Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Raid0 con NVRaid en A8N-SLI Fatal1ty
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Raid0 con NVRaid en A8N-SLI Fatal1ty
-
01/10/2005, 16:52Usuario registradoangelpu
Raid0 con NVRaid en A8N-SLI Fatal1ty
hola buenas, hace poco me hice con 2 discos raptor de 36 GB y me gustaria ponerlos en raid0. Lo he intentado de mil maneras pero no soy capaz. Os explico lo que me ocurre.
en BIOS habilito la funcion RAID y selecciono los 2 canales S-ATA donde tengo los discos. guardo y reinicio el pc. pulso F10 para entrar en la bios del NVraid. el RAID MODE lo pongo en striping y añado los dos discos duros al raid. puldo finalizar y salgo del nvraid. hasta aqui perfecto ( o eso creo) . Comienzo la instalacion de windows XP SP2 pulso F6 y añado la controladora S-ATA, cuando me sale el formatear las unidades me salen los dos discos unidad 1 de 36GB y unidad 2 de 36GB ¿no deveria salir uno de 69.98GB como me aparece en la bios de nvraid? .
cojo la unidad 1 y la formateo , me copia todos los archivos y a la que reinicia el XP para continuar la instalacion me pone ERROR DE LECTURA EN DISCO.
Ando bastante desorientado en este tema y he probado todas las configuraciones posible pero no le encuentre solucion
¿Alguien me puede echar una mano?
GRACIAS
-
03/10/2005, 10:50Invitado
Hola yo tengo montado un raid 0 en mi pc, y por lo que veo windows no debe reconocer tus drivers porque a mi la instalación me detecta un solo disco duro. Prueba a buscar drivers mas modernos. Saludos.