Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Comprar barebone para ver/grabar TV.
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Comprar barebone para ver/grabar TV.
-
01/10/2005, 14:08
Comprar barebone para ver/grabar TV.
A ver si me explico, antes de nada decir que soy novato en esto.
Quiero montar un PC que me permita conectarlo a la TV para poder grabar programas al disco duro y verlos, y también ver DVD.
Tengo unos componentes de un pc viejo que me gustaría utilizar, si es posible, son:
- 256 megas de memoria ddr a 266Mghz
- Un disco duro samsumg de 20Gb
- Procesador Pentium 4
He estado echándole un vistazo a los MSI MEGA, pero ando un poco perdido sobre si eso será lo que necesito. A parte supongo que necesitaré una tarjeta sintonizadora de TV y otra que saque la señal de TV del ordenador a la tele, no?
¿Necesito algún tipo de conexión especial en mi tele?¿Podré manejar lo básico del ordenador (para grabar programas y tal) con la resolución de mi tv?
Soy un mar de dudas, por favor, ayuda!
-
02/10/2005, 14:52
Hola?
El caso es que he encontrado otro con muy buena pinta, el Asus s-presso s1-p111.
Así que mis dudas está entre estos dos:
- Msi Mega PC 865
- Asus s-presso s1-p111
Lo que más me interesa saber es si podré usar esos componentes y qué más necesito para utilizarlo junto con mi TV (ah y si alguien me dice si podré ver TDT pues mejor)
-
03/10/2005, 12:34
¿Dónde me tengo que sacar el carnet de friki para que alguien me conteste?
En su defecto me podíais indicar un foro donde se traten estos temas? Inglés o español, da igual.
-
03/10/2005, 12:43Maddog
Hombre el carnet lo dan con la contraseña al registrate :lol: :lol: :lol: ,
Sobre la TDT, te hará falta una tarjeta específica, para grabar ya puedes ir pillando un disco duro de 160 gigas mínimo, los componentes, pues mira el socket del procesador que montan los modelos de barebones que te interesan y si coincide con el tuyo.