Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Comprar barebone para ver/grabar TV.
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Comprar barebone para ver/grabar TV.
-
01/10/2005, 14:08
Comprar barebone para ver/grabar TV.
A ver si me explico, antes de nada decir que soy novato en esto.
Quiero montar un PC que me permita conectarlo a la TV para poder grabar programas al disco duro y verlos, y también ver DVD.
Tengo unos componentes de un pc viejo que me gustaría utilizar, si es posible, son:
- 256 megas de memoria ddr a 266Mghz
- Un disco duro samsumg de 20Gb
- Procesador Pentium 4
He estado echándole un vistazo a los MSI MEGA, pero ando un poco perdido sobre si eso será lo que necesito. A parte supongo que necesitaré una tarjeta sintonizadora de TV y otra que saque la señal de TV del ordenador a la tele, no?
¿Necesito algún tipo de conexión especial en mi tele?¿Podré manejar lo básico del ordenador (para grabar programas y tal) con la resolución de mi tv?
Soy un mar de dudas, por favor, ayuda!
-
02/10/2005, 14:52
Hola?
El caso es que he encontrado otro con muy buena pinta, el Asus s-presso s1-p111.
Así que mis dudas está entre estos dos:
- Msi Mega PC 865
- Asus s-presso s1-p111
Lo que más me interesa saber es si podré usar esos componentes y qué más necesito para utilizarlo junto con mi TV (ah y si alguien me dice si podré ver TDT pues mejor)
-
03/10/2005, 12:34
¿Dónde me tengo que sacar el carnet de friki para que alguien me conteste?
En su defecto me podíais indicar un foro donde se traten estos temas? Inglés o español, da igual.
-
03/10/2005, 12:43Maddog
Hombre el carnet lo dan con la contraseña al registrate :lol: :lol: :lol: ,
Sobre la TDT, te hará falta una tarjeta específica, para grabar ya puedes ir pillando un disco duro de 160 gigas mínimo, los componentes, pues mira el socket del procesador que montan los modelos de barebones que te interesan y si coincide con el tuyo.
Cualquier sintonizadora te servirá y tiene salida externa que te debe servir para tu TV, sino con un adaptador arreglado.
PD En resumen el disco duro no te da ni para un bloque de anuncios. El resto en función del socket del barebone, creo que he visto tarjetas de televisióncon el decodificador TDT incluido pero de eso ya no estoy seguro.
Un saludo
-
03/10/2005, 12:49
Gracias
Creo que tengo un socket 478 (digo creo porque no me entero con todo este lio). Es el pentium con una esquina sin agujeritos, no?
En cuanto al HD. ¿Cuánto ocuparía una peli recien sacada de la tele? ¿No las comprime?.
Parece que los dos que cité vienen con sintonizador, así que lo de la TDT lo dejaría para más adelante.
Los únicos shuttle que admiten 478 no me convencen demasiado, así que los descarto a no ser que alguien me diga lo contrario.
-
04/10/2005, 02:31Fuck_Me
¿Necesito algún tipo de conexión especial en mi tele?¿Podré manejar lo básico del ordenador (para grabar programas y tal) con la resolución de mi tv?
El MSI es mejor.
Estaria bien cojerte mas gigas de disco duro y un modulo de 256mb de ram.
Yo te aconsejo los suthlle esos, traen lo justo para las piezas que te faltan. :wink:
Ahh para completar puedes ponerle el MS Media Center y un grabador de DVDS.
S4LU2.
-
04/10/2005, 10:16HARDMETAL
y eso si agenciate el soft adecuado,porque sino es como si no tuvieras nada.
sin mas un saludo.
-
04/10/2005, 10:45
Pero con la sintonizadora no es suficiente para sacar la imagen del ordenador a la TV, no?. Bueno, eso supongo que con cualquier tarjeta gráfica y algunos cables podré hacerlo.
Por qué el MSI? Estaba ya casi convencido por ASUS.
Y lo de los shuttle... ¿por qué? Veo que estos otros dos tienen muchas más características, sobretodo teniendo en cuenta que de los shuttle solo me servirían los de socket 478.
Otra pregunta es: ¿Dónde se pueden comprar?¿Solo los venden por internet?¿Si es así: Dónde?
-
27/10/2005, 01:25pildo
aqui tienes varios análisis de barebones para que compares y decidas.
saludos
Barebones, MediaPortal, Windows Media Center, HTPC y ordenadores de salón en www.kubycsystem.com