Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quiero Silenciar mi PC

1. Eldanesh
    Eldanesh está desconectado
    Usuario registrado

Quiero Silenciar mi PC

Buenas.
    Me he propuesto silenciar mi pc, ya que ahora mismo es como una turbina y empieza a molestar si no tengo los auriculares puestos... y me gustaría saber que componentes me recomendaríais para silenciarle, con un coste no muy alto y que realmente se notase la diferencia...

Como referencia, os pongo aquí mis piezas actuales:

Caja: NZXT Némesis
    Ventiladores: Los de la caja :s
    Disipador: Artic Cooling Freezer 64
    Micro: AMD 64 3500+ Newcastle
    Fuente de Alimentación: Levicom Visible Power 450w
    Gráfica: Geforce 6600 GT PCI-e (De Leadtek)(Tal y como viene, su ventilador incluido)
    Disco Duro: Seagate Barracuda, 7200 rpm, 200 GB Sata

Y creo que no me dejo nada.. :roll:

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los ventis de la caja yo los cambiaba por unos akasa amber(yo los tengo,y me parecen los mejores en relacion silencio-caudal),unos papast,o unos aerocool turbine(mas silenciosos aun,pero con poco caudal).
    Para el micro le puedes poner un zalman 7700 cu,xp90,xp120,pipe101,hyper48...Para ellos los acompañaria con un venti papst.
    Fuente de alimentacion nada mas silencioso que una tagan u01 480w,sino una be quiet.
    Para la grafica un artic cooling o un zalman.
    Mira tambien que la placa no tenga venti para el chipset,q tambien suelen zumbar bastante.
    Si tienes pelas y quieres silencio total pasate a rl..Saludos

3. Invitado

Re: Quiero Silenciar mi PC

Cita Iniciado por Eldanesh
    Buenas.
    Me he propuesto silenciar mi pc, ya que ahora mismo es como una turbina y empieza a molestar si no tengo los auriculares puestos... y me gustaría saber que componentes me recomendaríais para silenciarle, con un coste no muy alto y que realmente se notase la diferencia...

Como referencia, os pongo aquí mis piezas actuales:

Caja: NZXT Némesis
    Ventiladores: Los de la caja :s
    Disipador: Artic Cooling Freezer 64
    Micro: AMD 64 3500+ Newcastle
    Fuente de Alimentación: Levicom Visible Power 450w
    Gráfica: Geforce 6600 GT PCI-e (De Leadtek)(Tal y como viene, su ventilador incluido)
    Disco Duro: Seagate Barracuda, 7200 rpm, 200 GB Sata

Y creo que no me dejo nada.. :roll:

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
    Tambien estoy buscando informacion para silenciar mi pc te intentare ayudar un poco, lo primero que debes plantearte cuanto te quieres gastar los € son proporcionales a los DBO.

Aqui te comento mi pc-sillencioso ideal

Caja:
    Me quedo con la mia, quiero insonorizarla todavia no lo tengo claro supongo que utilizare corcho,madera 3 mm y poner en las juntas de las tapas goma para que no se escape el ruido. Hay kit de insonorizacion pero los veo excesivamente caros.

Ventiladores:
    Mi pensamiento es poner en toda la caja 2 ventiladores, teniendo un correcto flujo de aire se puede con cables redonde se puede conseguir. El tema de los ventiladores serie cuestion que fuera testeando tu pc con control de R.P.M y temperatura con esos datos sube,baja o añade ventiladores hasta conseguir la temperatura k deseada.
    Recomiendo ventiladores papst son los mas silenciosos --- 10-15€

Microprocesador:
    Disipador CPU - Thermaltake Fanless 103 PASIVO --- 38€
    No necesita ventilador pero podriamos aprovechar un ventilador trasero que meta aire fresco para que refresque el disipador eso junto un ventilador arriba de la caja para extraer el aire caliente seria los unicos ventiladores que montaria en la torre necesitariamos un pokito de bricomania para poner el ventilador arriba de la CPU.

F.Alimentacion:
    Yesico 0 dBA --- 162,40€
    SilenX <14 dBA PFC - 280 W Micro iXtrema --- 79,95 €
    Zalman ZM300B-APS 20 dBA- 300W --- 62,64 €
    Como ya te dije el precio decide

Grafica:
    Zalman ZM 80C-HP S.PASIVO --- 17,40 € el + Barato
    Puedes cambiar el ventilador que trae x un papst + silencioso.

Disco duro:
    Kit Insonorización Disco Duro - Silent Blockers --- 7,90€
    Pon los HD en la parte baja de la caja estaras mas fresquitos si reduces muxo el flujo de aire quizas deberias de pensarte comprar un disipador.

Memoria RAn
    Usar disipadores --- 9€

Creo que e puesto el pc mas silencioso si alguno cree que lo puede mejorar que lo diga.
    Por cierto los sistemas de refigeracion por agua hacen mucho ruido? alguien tiene el radiador zalman

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Disco duro, Samsung SATA de 250 gb es ams silencioso que los demas, aun que los demas samsung.

S4LU2.

5. Az4L
    Az4L está desconectado
    Usuario registrado
    He seguido buscando y e encontrado RL muy silenciosos, solo escuchariamos la bomba de agua ya que el radiador trabaja sin ventiladores es pasiva