Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No hay manera de tener sonido...

1. Invitado

No hay manera de tener sonido...

Hola. Vereis un amigo me trajo su pc a ver si yo podia hacer algo... Es un compaq SR1399ES, http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...-30738621.html
    esa es la página donde vienen todas las especificaciones del producto. Lo que pasa es que mi amigo formateo para cambiar de home edition a profesional. Algunas cosas como la tarjeta grafica no las reconocia windows pero ya le meti el driver y funcionan a la perfeccion. Aqui el problema, no habia manera de que el ordenador sonara... Abri el pc para ver que tarjeta de sonido tenia, esta integrada en placa y es de 7 o 8 canales como bien dice en la pagina web. Sin embargo en el administrador de dispositivos no habia nada en amarillo ke fuera una tarjeta de sonido. Solo habia dos cosas con conflicto:
    -PCI Device
    -Controladora simple de comunicaciones PCI

Desabilitando el sonido interno desde la bios y habilitandolo de nuevo vi que la tarjeta de sonido era pci device. Asique baje los drivers de sonido que tenian en la web del ordenador y intente meterle el driver a PCI Device, pero nada, codigo 10, no se puede arrancar el dispositivo... Mirando por internet vi otros cuantos drivers que se suponia que eran para esa tarjeta(digo tarjeta aunque este integrada...) pero nada, ninguno funciona.. todos con codigo 10... Por favor alguien me podria ayudar??? Esque es un ordenador muy nuevo y es una pena...

2. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No vienen en el cd q viene con los portatiles q te trae los drivers de todo??

3. Invitado
    No le dieron cds. Para que quede claro por si es importante.. no es un portatil es un pc normal. De todas formas los drivers estan en la web del producto, la cosa es que no los coje, a mi me paso hace un tiempo, que no me reconocia una tarjeta y resulto que daba fallos pero que funcionaba bien con el driver de la version mas nueva de esa tarjeta... asique no se ya que hacer...

4. Invitado
    Decir que segun la web del producto el sonido es Intel® High Definition Audio 7.1 Por favor ayudadme...

5. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira a ver si lo q trae es el sonido ac3 ese q suelen traer todas las placas y lo mismo si te bajas los drivers ac3 puede ser q funcione, no se, por probar q no kede, suerte

6. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    los drives los traeria en una particion oculta del disco duro
    miraste la pagina de controladores de HP/Compaq y no estaban:http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...s&cc=es&os=228
    hay un puñao de controladores de sonido ( mirar tambien los controladores en ingles???)
    una solucion es actualizar XP profesional sobreXP home, yo creo que se podra, pues tu amigo tendra esa partion oculta para restaurar el S.O., si la ha perdido, puede pedirlos a HP, suelen mandar los controladores y el S.O. si lo pierdes (Cuando van en una particion oculta )
    otra solucion que compre una tarjeta de sonido, que normalmente una tarjeta de sonido similar a las integradas suelen ser baratas ( 5.1 y 7.1) o mejorar el sonido con una buena tarjeta de sonido
    un saludo

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Esto sera el PCI o el integrado?¿
    Audio interno
    Intel® High Definition Audio 7.1
    No sera que tienes conflicto entre el audio integrado y el del pci.?¿ Claro si es que trae integrado porque en las carateristicas no se ve bien claro.

PD: No tiene garantia el pc?

S4LU2.