Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A64 venice 3200@2400 ¿cuanto durara?

1. GHOMA
    GHOMA está desconectado
    Usuario registrado

A64 venice 3200@2400 ¿cuanto durara?

Buenas quisiera hacer un poco de OC en mi procesador pero me acorte demasiado la vida util ,asi que ahi va mi pregunta.

Cuanto me podria durar el equipo de mi firma subiendolo de esta manera , ya que me da miedo que solo pueda durarme unos meses, y quisiera que me durase por lo menos un par de años.

3200 a 2400 Mhz reales de esta forma:

htt : 240

Ltd : x4

Multi: x10

Divisores de las memos :166 (lo cual las pone a 2.5-2-2-5)

sin subir el Vcore de los 1.4 que pone la bios (reales 1.375v)

Si alguien pudiera responderme se lo agradeceria , se que no es una ciencia exacta , pero tambien se que vosotros soys mas espertos en el tema que yo y quisiera aclarar esa duda .

Gracias por adelantado.

P.D.: por cierto la temperatura con la bios que tengo es de 34 medidos tanto por sonda como por el everest en ide (creo ek se pone asi) y 40-42 a full (con el prime pasando en la segunda opcion).

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues lo mismo q el 3500+ a velocidad nominal... vamos, q por hacer ese OC no te va a durar mucho menos q a velocidad nominal... son el mismo micro pero con el multi capado en diferentes valores... vamos, q no problem...

Un saludo

PD. ¿Tú nick de donde viene? ¿Es relacionado con algún juego de Nintendo? Es simple curiosidad...

3. GHOMA
    GHOMA está desconectado
    Usuario registrado
    jejejej has dado en el clavo es la araña del zelda lo ke pasa es ke le cambie la h de sitio porke me molaba mas ..... por cierto gracias ya que me has kitado un peso de encima... ahora estoy seguro de darle caña al chikitin.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por GHOMA
    jejejej has dado en el clavo es la araña del zelda lo ke pasa es ke le cambie la h de sitio porke me molaba mas ..... por cierto gracias ya que me has kitado un peso de encima... ahora estoy seguro de darle caña al chikitin.
    Ya ya, q es el nombre de la araña ya lo sé, pero era para no parecer muy friki... Zelda es mi saga favorita de toa la vida... xDDD

Disfruta del PC xDDDDD

Un saludo