Resultados 1 al 6 de 6

Tema: se apagó solo una última vez, snif :'(

1. Invitado

se apagó solo una última vez, snif :'(

Este es mi trasto:

P4 3000 Northwood
    Asus P4P800 Deluxe
    1 giga DDR 400
    XFX 6600 GT AGP
    FA BeQuiet 450w Chrome
    y el resto de mierdas...

estaba solo con el msn puesto y grabando unas cosas a un dvdram, llevaba como media hora q había salido de estar jugando 3 horas seguidas al Fable. La temperatura de la grafica no superaba los 60º y la del micro no superaba los 35º... cuando de repente PUF, se apaga el ordenador, y antes de que me de tiempo a reaccionar, se vuelve a encender... y pantalla negra. Nada de nada, ni pitidos, ni la tiparraca del POST parloteando.

Lo dejo descansar porq si se ha recalentado la FA, lo enciendo y lo mismo, los 5 ventilas de la caja se enciende, los ventilas de la FA se enciende, los de el micro y la grafica también, porq lo q no veo problema de alimentación.

Voy desenchufando cosas... lucecitas, lectores, discos duros... sonido, gráfica, disketera... kito todos los malditos conectores, dejo la placa pelada con grafica y memoria nada más. Las mismas señales de vida que una plantilla devorolor. Pruebo con un módulo de ram y con el otro, lo mismo. Pruebo la grafica en el ordena de mi hermano y doy gracias a dios porque funciona.

Mañana probaré el micro de mi hermano en mi placa y viceversa a ver si es eso...

Ya me pasó otra vez algo parecido. Compré placa, micro y memoria en marzo del 2003. En julio de ese mismo año el micro casca de repente haciendo NADA en windows (como esta vez), con temperatura q no pasa de los 40 y así sin más.

He pensado que podría ser porq no sujeta bien el disipa la mierda del soporte de la placa esta, pero esq lleva sin darme problemas desde q le cambié el micro :? osea casi 2 años... y así sin más explota.

Bueno mi pregunta es.. si a alguien le ha pasado o puede saber porq me pasa esto, es combustión espontanea? XD

Si averiguo qué es mañana posteo. Ya se me podía haber jodido un lunes...

Salu2

2. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no hace ningun pitido mal asunto, micro o bios a tomar por saco.

A que te refieres con que no sujetaba bien el disipa la placa? bailaba un poco el disipa?

Suerte mañana con las pruebas

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues pa mí q tiene muxas papeletas d ser la FA, a mí hace un par d sías me pasó lo mismo, y al cambiar d FA todo iba perfectamente. Había palmado la FA.. Prueba otra pa salir d dudas..

Salu2..

4. Invitado

me duele la cabeza XD

A ver... he probado el micro en el ordena de mi hermano y funciona... así q debe de ser la placa... por otra parte, el ordena se enciende y la polaca debe funcionar porq da alimentación a los ventilas de las pci y del micro

Voy a probar a cambiar la FA pero vamos, espero que no sea porq me costó 90€ la muy puta...

Tahora!

5. Invitado

Re: me duele la cabeza XD

Cita Iniciado por make69
    A ver... he probado el micro en el ordena de mi hermano y funciona... así q debe de ser la placa... por otra parte, el ordena se enciende y la polaca debe funcionar porq da alimentación a los ventilas de las pci y del micro

Voy a probar a cambiar la FA pero vamos, espero que no sea porq me costó 90€ la muy puta...

Tahora!
    polaca no... placa :roll:

6. Invitado
    He probado la FA de mi hermano y su micro y no funciona... asíq debe de ser la placa, aunq de alimentación a los ventilas, la he dejado toda la noche sin pila, pero ni así...