Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- se apagó solo una última vez, snif :'(
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: se apagó solo una última vez, snif :'(
-
01/10/2005, 02:06
se apagó solo una última vez, snif :'(
Este es mi trasto:
P4 3000 Northwood
Asus P4P800 Deluxe
1 giga DDR 400
XFX 6600 GT AGP
FA BeQuiet 450w Chrome
y el resto de mierdas...
estaba solo con el msn puesto y grabando unas cosas a un dvdram, llevaba como media hora q había salido de estar jugando 3 horas seguidas al Fable. La temperatura de la grafica no superaba los 60º y la del micro no superaba los 35º... cuando de repente PUF, se apaga el ordenador, y antes de que me de tiempo a reaccionar, se vuelve a encender... y pantalla negra. Nada de nada, ni pitidos, ni la tiparraca del POST parloteando.
Lo dejo descansar porq si se ha recalentado la FA, lo enciendo y lo mismo, los 5 ventilas de la caja se enciende, los ventilas de la FA se enciende, los de el micro y la grafica también, porq lo q no veo problema de alimentación.
Voy desenchufando cosas... lucecitas, lectores, discos duros... sonido, gráfica, disketera... kito todos los malditos conectores, dejo la placa pelada con grafica y memoria nada más. Las mismas señales de vida que una plantilla devorolor. Pruebo con un módulo de ram y con el otro, lo mismo. Pruebo la grafica en el ordena de mi hermano y doy gracias a dios porque funciona.
Mañana probaré el micro de mi hermano en mi placa y viceversa a ver si es eso...
Ya me pasó otra vez algo parecido. Compré placa, micro y memoria en marzo del 2003. En julio de ese mismo año el micro casca de repente haciendo NADA en windows (como esta vez), con temperatura q no pasa de los 40 y así sin más.
He pensado que podría ser porq no sujeta bien el disipa la mierda del soporte de la placa esta, pero esq lleva sin darme problemas desde q le cambié el micro :? osea casi 2 años... y así sin más explota.
Bueno mi pregunta es.. si a alguien le ha pasado o puede saber porq me pasa esto, es combustión espontanea? XD
Si averiguo qué es mañana posteo. Ya se me podía haber jodido un lunes...
Salu2
-
01/10/2005, 05:05danup
Si no hace ningun pitido mal asunto, micro o bios a tomar por saco.
A que te refieres con que no sujetaba bien el disipa la placa? bailaba un poco el disipa?
Suerte mañana con las pruebas
-
01/10/2005, 06:38TuRCO
Pues pa mí q tiene muxas papeletas d ser la FA, a mí hace un par d sías me pasó lo mismo, y al cambiar d FA todo iba perfectamente. Había palmado la FA.. Prueba otra pa salir d dudas..
Salu2..
-
01/10/2005, 15:30
me duele la cabeza XD
A ver... he probado el micro en el ordena de mi hermano y funciona... así q debe de ser la placa... por otra parte, el ordena se enciende y la polaca debe funcionar porq da alimentación a los ventilas de las pci y del micro
Voy a probar a cambiar la FA pero vamos, espero que no sea porq me costó 90€ la muy puta...
Tahora!
-
01/10/2005, 15:31
Re: me duele la cabeza XD
Iniciado por make69
A ver... he probado el micro en el ordena de mi hermano y funciona... así q debe de ser la placa... por otra parte, el ordena se enciende y la polaca debe funcionar porq da alimentación a los ventilas de las pci y del micro
Voy a probar a cambiar la FA pero vamos, espero que no sea porq me costó 90€ la muy puta...
Tahora!
-
01/10/2005, 16:23
He probado la FA de mi hermano y su micro y no funciona... asíq debe de ser la placa, aunq de alimentación a los ventilas, la he dejado toda la noche sin pila, pero ni así...