Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Actualización GTA SA

1. Invitado

Actualización GTA SA

Holas, tengo el gta SA, ese el "SA Hoodlum torrent" funciona bien sin problemas hasta ahora y eso k voy por la mision de César la de las carreras en la montaña depsues de catalina, ( esta dificil la segunda carrera, y por sierto sino me equivoco en el video antes de la carrera sale Tommy Vercelli o como se llamaba en GTA 3 como nuevo novio de Catalina, lo maximo el juego jaa). Ah y es la unica mision de la historia que tengo activa el chinito ciego me dio su tarjeta cuando gane la primera carrera pero aun no me aparece nada? ( Bueno eso era para que sepan por que parte del juego voy ) En fin el asunto es....

Me pregunto:
    1. sirve de algo actualizar el juego a la version 1.01.
    2. Si lo actualizo pierdo mis avanzes. (bueno puedo hacer una copia de seguridad pero funcionara?)
    3. Se podria malograr ya que no es un original.
    4. Lo quise actualizar, ( me baje el parche de http://www.gamershell.com/download_10219.shtml ) comienza y luego me sale un aviso gtasa.exe no encontrado. Claro antes le regrese el archivo original (el del Hoodlum) y nada.

Regreso a la primera pregunta de que sirve la actualización, que voy a ver o en que va a mejorar o es que más adelante en el juego se corta o se cuelga por algo?? Por allí e visto algo en la Isla 3 y la mision de mad dog. que en el video se cuelga, no se. por eso pregunto??

Otra cosa: Que tengo que hacer para que me den clases de manejo ya encontre la escuela habia una chica con un triangulo azul, me dice q estoy en los huesos, ya me pongo gordo luego , me dice k toy fuera de moda, estab con mi traje de Chulo que me regalo la primera novia, bueno me cambio de ropa y todo y finalmente la convenzo y termina siendo mi novia plop!!
    Ya ok normal total una novia más no esta demás, pero luego regreso a la escuela y no hay nadie!!! ( y e regresado varias veces y nada)
    Como hago para que me den clase? o es que mi habilidad de conductor es tan buena que ya no necesito .. ja ja

Finalmente y para no aburrirlos:
    Que ganaba o gano haciendo los 100 grafitis hice 17?
    Con juntar todas las 50 OSTRAS... (eso va a demorar tengo 3 de casualidad)
    Y las 50 Fotos ( encontre una y me dio dinero) pero al tener las 50 q gano?
    Ah verdad las ostras y las fotos se activan con alguna misión??

Bueno si alguien tiene las respuestas y le gusta compartir la información en buena hora...Y

Gracias.

:wink: :wink: :wink:

2. Invitado

gta san andreas

Con los grafittis ganas que te aparecen las armas, chalecos antibalas..., pero asi como en el vice city te aparecian en el hotel, aqui aparecen en algunos lugares especificos...
    Las ostras y las fotos... no recuerdo, pero te dan mas salud, o algo hacen , aparte de que si no lo haces nunca llegaras al 100%