Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bloque para 754?

1. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV

Bloque para 754?

Hola!
    hoy me a llegado un bloque y supuestamente es compatible con 754 y 939, bien yo tengo un 754 y me estoy volviendo loco buscando la forma de poder poner el bloque me venian estos adaptadores :

y mi placa es una gigabyte k8ns pro y solo tiene dos agujeros... ahora pienso que a lo mejor puede ser que no sea compatible con esa placa.

Gracias por leerlo y haber si alguien me puede hechar una manilla!! :wink: :wink:

edito. la imagen xD

Saludos :roll:

2. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se que bloque tendras, pero desde luego esos adaptadores no son para 754. Si no me equivoco son para socket A (el de la izkierda) y 478 y el de xeon (no recuerdo el nombre, el de la derecha).

que bloque es? se les ha podido colar...

3. luis_sg
    Usuario registrado CV
    el bloque pertenece a un kit mas concretamente a este:

http://www.caseumbau.de/index.php?page=test354/test354

mañana llamare a ver que me dicen
    Gracias por contestar

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos te digo lo mismo q Baklum, esos adaptadores parecen de socket A y Pentium (yo diría q para socket 478 y 775), pero vamos, el de K8 (q es para 754,939,940 indistintamente, vamos q todos usan el mismo anclaje) son dos agujeros enfrentados q corta por la mitad el micro, vamos, q se habrán olvidado de meterlo...

Un saludo

Es más, añado, el diseño de la tapa del bloq me parece cojonuo y el depo me gusta, pero me parece un poco copia a los del Alphacool... la base del bloque es calcadita al Nexxxos...

5. luis_sg
    Usuario registrado CV
    Bueno pues tendre que esperar al lunes que hoy no trabajan.

A mi tambien me ha gustado mucho pero en realidad no es lo que yo e pedido yo pedi el kailon y me han mandado este, que es muy parecido pero no igual, ademas la caja esta en muy mal estado, el corcho blanco de dentro todo roto y el frasco de liquido estaba salido y no viene ningun tipo de instrucciones, no se que sera el liquido que viene porque la etiqueta esta en aleman xD mi depo es negro es mas bonito que el de las fotos y el bloque es muy bonito y esta muy pulido, vamos que solo me falta el adaptador que tengo unas ganas de montarlo todo ya...
    ah e tenido la bomba toda la noche y muy bien no hace nada de ruido y no a habido ninguna fuga...

Saludos :roll:

6. luis_sg
    Usuario registrado CV
    Pues si que es kailon lo que pasa es que en www.pccomponentes.com tienen puesta la foto de otro modelo en la tienda de kailon venden el mismo kit

http://www.kailon.de/catalog/index.php?cPath=37

los bloques son muy bonitos a lo mejor a alguin ele interesaria hacer un pedido compartido

Saludos 8)

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ummm o yo me ekivoco o en las especificaciones de la web que nos posteas en aleman dice que solo es compatible con los sockets para P4 478/775?
    Kompatibel zu: AMD, AMD64, PIV (478/775)
    nu se si seran los mismos anclajes para amd64, el AMD64 de mi hermano solo lleva dos agujeros asi que fijo k se les ha olvidao meter ese adaptador

8. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDD

fijo, que xeon ni ke puñetas... es de 775, perdon por la ida de olla (dos semanas seguidas currando 16 horas al dia, no permiten que un viernes te funcione bien la chaveta...

lo dicho, lo mas probable es que se les haya olvidado incluir el adaptador en el kit... puede que abrieran la caja para comprobar todo, y se les quedase ese adaptador fuera.

Como te dicen, tiene que tener solo dos agujeros, como puedes apreciar en tu socket, asi que pidelo que estas en tu derecho totalmente :wink:

9. luis_sg
    Usuario registrado CV
    El lunes les llamare a ver que me dicen como me hagan devolverlo...Gracias a todos por contestar.

Bueno pues a ver si uno que se maneje en aleman me puede decir que es el liquido que viene pone:

1,2 ethandiol
    Gesundheitsschädlich
    91/155/EWG R:22 S:2-24/25-46

es color rosa y no se en que proporcion hechar...
    tampoco se si poner la bomba/depo encima de la torre o dejarla dentro...ainsss :wink: :wink:

Saludos

10. luis_sg
    Usuario registrado CV
    mmm sigo esperando el adaptador... :? ya ni tengo el 754... jeje menos mal que para el 939 es igual sino... :roll: al final termino vendiendolo... :twisted:

Saludos