Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que ventiladores de 12 recomendais?

1. LordHob
    LordHob está desconectado
    Usuario registrado

Que ventiladores de 12 recomendais?

Pues eso quiero saber cual es para vosotros el ventilador de 12 que mayor rendimiento saca, sin olvidar el ruido. En teoria espero porder regular la potencia de estos ventiladores (necesito 2 para el BIX II), asi que si tienen esta posibilidad mejor.

PD: Me han recomendado los de Aluminio OEM (iguales que los Titan, pero mas baratos).

Gracias

2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende del espacio que tengas.

Los enermax son buenos aunque un poco caros, pero tambien tienen buena presencia. Estos miden 120x25mm y son regulables.

Tambien tienes los panaflo, muy buenos, con precio similar a los enermax, pero con aspecto mas clasico. Eso si, son mas grandes, de 120x38mm por lo que depende del espacio. A 7voltios dan una cantidad de aire considerable, con poco ruido

3. LordHob
    LordHob está desconectado
    Usuario registrado
    El espacio no es problema, tengo suficiente margen como para permitirme unos cm XD

Gracias Kumo

4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    nose yo tengo el enermax pal mikro a tope y no hace nada de ruido y da un kaudal muy konsiderable sinedo el de 9cm asik imaginate el de 12 k da un flujo de kasi 100cf.
    yo sinduda te rekomiendo el enermax.
    salu2

5. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    kumo, sabes donde conseguir los panaflo???
    no los encuentro por ninguna tienda online.

un saludo

6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    panaflo es una marca muy... pija. Si, son buenos pero me decanto mas por papst. Yo tengo un 4412FGL de 55cfm y 26dba y es de lo mejorcito que he probado.

Porcierto al colega del enermax de 9cm a tope... ve al otorrino que eso mete una escandalera del copón (lo he tenido) y el de 12cm idem.

Papst es lo mejor de silencio, o uno tipo TITAN o ENERMAX con su regulador correspondiente para no quedarnos sordetes...

7. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    si mas que nada es para probarlo, que tengo un papst igualito al tuo y un sanyo denki de 800 db lo menos