Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Es OCeable esta placa?:/

1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Es OCeable esta placa?:/

Debido a una oferta que no pude rechazar...cambio de mi placa NFORCE3 una 6800GT@Ultra, y una Audigy 4 Pro :arrow: por una placa Gigabyte NFORCE4( Gigabyte GA-K8NF-9/Chipset de la Placa Base-nVIDIA nForce4-4X, AMD Hammer ) 7800GTX y Audigy 2Zs PlatPro...pues me he quedado en bragas por falta de info.
    Pues lo dicho, quisiera saber si es apta para el OC, me refiero a si viene con bloqueadores, porque en termonos de OC en BIOS, se la ve completita sobre todo activando el menú oculto (Ctrl+F1 en BIOS).
    Os pregunto a vosotros pues en Internet ni en el manual se nombra nada sobre bloqueadores, o no he mirado lo suficiente.
    Cualquier respuesta basada en echos será bienvenida, recordad que puedo sacrificar cosas de las que luego me arrepienta.
    Muchas gracias y un saluTTo a TTos!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Se le puede ocear en principio...¿por casualidad lleva es DSP para OC??

S4LU2.

3. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Se le puede ocear en principio...¿por casualidad lleva es DSP para OC??

S4LU2.
    Perdón por mi poca cultura en este aspecto ( mis OCs son muy básicos, y llevo muy poco tiempo :oops: ) No se a qué te refieres con DSP ( un "tweaker" o algo así en el menu de la BIOS?) por favor, si tienes 1 min, explícamelo y te respondo. :wink: Es que no me quiero aventurar a OCear sin saber que si no es estable, es porque el OC que le he echo no lo es, no porque la subida de FSB, etc... haya influido en las ranuras PCI y PCI-E..y esta sea la causa de la inestabilidad. Muchas gracias y un saluTTo!

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El DPS (Dual Power System) es un regulador de voltaje de 6 fases que duplica la regulación de la alimentación.La placa soporta mas voltaje y con mayor estabilidad.....

Salu2

5. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, esa placa no lleva DPS (yo acabo de vender en el foro una con DPS2) y por supuesto que se puede hacer OC con ella:

http://www.rhcf.com/sis-bin/ultimatebb. ... aysPrune=0

6. Judash
    Judash está desconectado
    Muchisimas gracias a TTodos! me quedo con ese último LINK ( THX Byelink :wink: ) Y repito una vez más que muchisisisisiismas gracias. :lol:
    Un saluTTo!

PD: Al modera de turno :lol: puedes cerrar ya este tema, está soluccionado, jejeje, GRACIAS!