Resultados 1 al 11 de 11

Tema: grabadora

1. Invitado

grabadora

hola tengo instaladas 2 grabadoras y las 2 como maestras,el caso es que cuando grabo la memoria me baja de 700mb a 260mb incluso algunas vaces me sale el pantallazo azul¿puede ser la causa el tener las 2 de maestras?gracias

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: grabadora

Cita Iniciado por kutxi
    hola tengo instaladas 2 grabadoras y las 2 como maestras,el caso es que cuando grabo la memoria me baja de 700mb a 260mb incluso algunas vaces me sale el pantallazo azul¿puede ser la causa el tener las 2 de maestras?gracias
    No tiene nada ke ver ke esten las 2 en maestro, yo apuntaria mas a un problema de sotware de grabacion, algun bug.

Saludos

PD: prueba de grabar con el nero 6 reload la ultima vercion.

3. Invitado
    me pasa con todos los programas de grabacion de nero tengo la vs 6.6.016,con el decrypter tambien,pero en el caso del clonedvd no me pasa.gracias por vuestra respuesta.salu2

4. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    me pasa con todos los programas de grabacion de nero tengo la vs 6.6.016,con el decrypter tambien,pero en el caso del clonedvd no me pasa.gracias por vuestra respuesta.salu2
    Pues prueba de actualizar los drivers de la controladora ke tengas, del chipset, y tanbien mira si hay firmware nuevos para las grabadoras y actualiza windows haber si es algun inconpatibilidad rara.

5. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo hace poco he tenido problemas con la grabadora y el nero 6.6.0.16 y la solucion la he encontrado inslando los controladores aspi.

ahora no tengo ningun problema.

si quieres haz la prueba con los aspi. suerte

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero,los aspis ya se instalan con Nero......... 8O 8O 8O O cuales te hicieron falta,los de win

salu2

7. txispita1704
    Usuario registrado CV
    pues yo de la pagina mundodivx me descargo los aspi, y tiene un fichero que es checjçk y me dice que no estan correctamente instalados, despues instalo esos aspi que me he bajado, chequeo y ahora si estan correctamente instalados.

Gracias

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: grabadora

Cita Iniciado por kutxi
    No estarán en el mismo cable, ¿verdad? Aunque de ser así, la placa no pasaría del POST (Power On Self Test). Mira la memoria virtual, a ver cuánto disco duro está destinado a dicho fin.
    Otra cosa, ¿son grabadoras de CD o de DVD? Las de DVD necesitan más recursos que las de CD.

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txispita1704
    si quieres haz la prueba con los aspi. suerte
    Que es el aspi y en que consiste esta prueba?

Saludos

10. txispita1704
    Usuario registrado CV
    yo no estoy seguro pero creo q son como una especie de drivers.

De todas formas espera a que alguien q sepa mas q yo responda.

11. Invitado

creo que ya esta

hola,creo que ya e solucionado el problema,e seguido los consejos de txispita1704 y e instalado los aspis,de momento me va bien ya que la memoria no me baja casi nada (1mb o2)grabando 1 dvd.yo tambien creia que al instalar el nero te instalaba los aspis esta claro que no es asi.gracias a todos por vuestra ayuda.salu2