Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Targeta grafica

1. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado

Targeta grafica

Buenas, miren mi objetivo de este post es qe si pueden me aconsejen una targeta grafica agp buena sobre unos 200€, la verdad esqe este mismo post lo hice hace unos meses y llege a la conclusion de una nvida 6600gt 128mg pero ara tengo el dinero y x eso les vuelvo a preguntar cual me puede salir mas rentable (sobretodo qe tal van con el bf2 si lo han probado :lol: ).

Bueno gracias x las respuestas

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues justo le acaba d salir un duro competidor, la X800GT, q en las pruebas sintéticas suele mostrarse superior a la 6600GT pero, como no, su rendimiento decae hasta por debajo d esta última, en un par d juegos optimizados para nVidia: Doom3 (q no es ninguna pena..), y Chronnicles Of Riddick, q como opinión personal, tiene pinta d ser una muestra d lo q nos espera d aquí en adelante..

Busca reviews, y compara precios q promete..

Salu2..

3. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV

yep

yeee hojo ke tal....pues kieria decirte ke con 50 € mas te puedes pillar una 6800gt 256 GDDR3 se sale maxo si tienes un buen ordenador al bf2 y el doom se lo comen yo hace poco ke me la pillé en alternate.es y sta ke te cagas no veas como se lo come al F.E.A.R.
    suerte :wink: un saludo