Resultados 1 al 13 de 13

Tema: los p2p se complican

1. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV

los p2p se complican

pues parece ser que las cosas no mejoran....

http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... ion=100601

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si peus como pongan esas medidas en el windows vista, no se lo va a poner ni el tate...

3. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dudo que vayan a poner algo que no te deje ver videos pirata o ejecutar aplicaciones pirata... no muerdas la mano que te alimenta. Microsoft está donde está gracias a la piratería si windows no fuera crackeable linux le habria pasado por encima (comercialmente) hace ya tiempo.

4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por danup
    Dudo que vayan a poner algo que no te deje ver videos pirata o ejecutar aplicaciones pirata... no muerdas la mano que te alimenta. Microsoft está donde está gracias a la piratería si windows no fuera crackeable linux le habria pasado por encima (comercialmente) hace ya tiempo.
    en eso toy totalmente de acuerdo, todos sabemos como microsoft ha llegado donde esta, sino otro gallo cantaria.

un saludo

5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que es la historia de siempre. Ellos protegen y los listillos entre nosotros desprotegen. No hay cerradura lo bastante segura ni protocolo demasiado oscuro y no lo va a haber. Y si despues de todo resulta que lo hay, Linux al canto y que le aproveche a Bill Gates su DRM. Al menos es lo que yo tengo en mente.

Con respecto a si Microsoft bloqueara videos piratas, que no os extrañe. Ese cabronazo venderia hasta a su propia madre a cambio de un poco mas de poder.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dekonst
    Yo creo que es la historia de siempre. Ellos protegen y los listillos entre nosotros desprotegen. No hay cerradura lo bastante segura ni protocolo demasiado oscuro y no lo va a haber. Y si despues de todo resulta que lo hay, Linux al canto y que le aproveche a Bill Gates su DRM. Al menos es lo que yo tengo en mente
    Si vas a robar una moto y ves que tiene un super piton,te iras a otra que no lo tenga.....Moralejaor un sitio u otro,salta la liebre

hay gente que lo unico en la vida que le apasiona es romper.......Romper codigos,romper sistemas.....Y si pensais que lo del vista durará mucho "Licito",vais apañaos

Lo has clavado tio:

Cita Iniciado por Dekonst
    Ellos protegen y los listillos entre nosotros desprotegen
    Los listillos estan ya trabajando que no es lo mismo.....xDD

Lo de los P2P,no los quitaran en la vida,por la sencilla regla de 3 directa que consiste en que cuantos mas users de ADSL/Cable haya,mas ingresos para los ISPs......Mas ingresos para el Govierno.....Que los quitan Ya vereis cuantos nos damos de baja por un servicio que se puede hacer tranquilamente con 56k´s de toda la vida.....

Salu2

7. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Que los quitan Ya vereis cuantos nos damos de baja por un servicio que se puede hacer tranquilamente con 56k´s de toda la vida.....
    Asi de claro :wink:. ¿Para que iban a hacer falta las conexiones de banda ancha si no fuera por el emule o el bt?.

8. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si fuera cierto, los usuarios empezarian a utilizar linux... habria que ver como terminaria eso... xD

9. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se sulen decir muchas cosas pero a la hora de la verdad lo que muebe es el dinero y si hacen eso se van a la ruina
    sl2

10. Ootaka
    Ootaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quitan el p2p, saldra otro sistema, no hay que preocuparse, y pasaros a linux ya malditos. :twisted:

saludos

11. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Me apuntoooooooooooooooooo

12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ootaka
    Si quitan el p2p, saldra otro sistema, no hay que preocuparse, y pasaros a linux ya malditos. :twisted:

saludos

Si y a que juego? Cuando hahgan unas librerias compatibles con directx 9.c entonces me lo pensare! :lol:

13. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo q es imposible que Microsoft haga eso. Es lo que decía Murphi...es como el ADSL, si cortan el eMule de alguna manera no discutible en este tema, la mayoría de la gente, yo el primero, se pasaría a 56 kbps...porque, entre nosotros...la mayoría utilizamos internet a 1 Mbps para pocas cosas más aparte del eMule que necesiten esa velocidad. No interesa quitar este tipo de piratería, por eso dudo que ponga eso Microsoft...si lo llega a poner, me parece que sus ventas en España y en otros muchos países van a caer mucho la verdad...

Saludos!!