Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- los p2p se complican
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: los p2p se complican
-
30/09/2005, 10:07krusty
los p2p se complican
pues parece ser que las cosas no mejoran....
http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... ion=100601
-
30/09/2005, 11:00Tonnituntun
Si peus como pongan esas medidas en el windows vista, no se lo va a poner ni el tate...
-
30/09/2005, 11:43danup
Dudo que vayan a poner algo que no te deje ver videos pirata o ejecutar aplicaciones pirata... no muerdas la mano que te alimenta. Microsoft está donde está gracias a la piratería si windows no fuera crackeable linux le habria pasado por encima (comercialmente) hace ya tiempo.
-
30/09/2005, 11:45krusty
Iniciado por danup
Dudo que vayan a poner algo que no te deje ver videos pirata o ejecutar aplicaciones pirata... no muerdas la mano que te alimenta. Microsoft está donde está gracias a la piratería si windows no fuera crackeable linux le habria pasado por encima (comercialmente) hace ya tiempo.
un saludo
-
30/09/2005, 12:11Dekonst
Yo creo que es la historia de siempre. Ellos protegen y los listillos entre nosotros desprotegen. No hay cerradura lo bastante segura ni protocolo demasiado oscuro y no lo va a haber. Y si despues de todo resulta que lo hay, Linux al canto y que le aproveche a Bill Gates su DRM. Al menos es lo que yo tengo en mente.
Con respecto a si Microsoft bloqueara videos piratas, que no os extrañe. Ese cabronazo venderia hasta a su propia madre a cambio de un poco mas de poder.
-
30/09/2005, 13:46Murphi
Iniciado por Dekonst
Yo creo que es la historia de siempre. Ellos protegen y los listillos entre nosotros desprotegen. No hay cerradura lo bastante segura ni protocolo demasiado oscuro y no lo va a haber. Y si despues de todo resulta que lo hay, Linux al canto y que le aproveche a Bill Gates su DRM. Al menos es lo que yo tengo en menteor un sitio u otro,salta la liebre
hay gente que lo unico en la vida que le apasiona es romper.......Romper codigos,romper sistemas.....Y si pensais que lo del vista durará mucho "Licito",vais apañaos
Lo has clavado tio:
Iniciado por Dekonst
Ellos protegen y los listillos entre nosotros desprotegen
Lo de los P2P,no los quitaran en la vida,por la sencilla regla de 3 directa que consiste en que cuantos mas users de ADSL/Cable haya,mas ingresos para los ISPs......Mas ingresos para el Govierno.....Que los quitanYa vereis cuantos nos damos de baja por un servicio que se puede hacer tranquilamente con 56k´s de toda la vida.....
Salu2
-
30/09/2005, 14:09Dekonst
Iniciado por Murphi
Que los quitanYa vereis cuantos nos damos de baja por un servicio que se puede hacer tranquilamente con 56k´s de toda la vida.....
-
30/09/2005, 15:06luis_sg
Si fuera cierto, los usuarios empezarian a utilizar linux... habria que ver como terminaria eso... xD
-
30/09/2005, 15:47Perez_89
Se sulen decir muchas cosas pero a la hora de la verdad lo que muebe es el dinero y si hacen eso se van a la ruina
sl2
-
30/09/2005, 17:17Ootaka
Si quitan el p2p, saldra otro sistema, no hay que preocuparse, y pasaros a linux ya malditos. :twisted:
saludos
-
01/10/2005, 07:49Dekonst
Me apuntoooooooooooooooooo
-
01/10/2005, 12:42Tonnituntun
Iniciado por Ootaka
Si quitan el p2p, saldra otro sistema, no hay que preocuparse, y pasaros a linux ya malditos. :twisted:
saludos
Si y a que juego? Cuando hahgan unas librerias compatibles con directx 9.c entonces me lo pensare! :lol:
-
03/10/2005, 21:10Frasco
Yo creo q es imposible que Microsoft haga eso. Es lo que decía Murphi...es como el ADSL, si cortan el eMule de alguna manera no discutible en este tema, la mayoría de la gente, yo el primero, se pasaría a 56 kbps...porque, entre nosotros...la mayoría utilizamos internet a 1 Mbps para pocas cosas más aparte del eMule que necesiten esa velocidad. No interesa quitar este tipo de piratería, por eso dudo que ponga eso Microsoft...si lo llega a poner, me parece que sus ventas en España y en otros muchos países van a caer mucho la verdad...
Saludos!!