Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Donde encontrar discos de corte para una multiusos
-
29/09/2005, 23:35
Donde encontrar discos de corte para una multiusos
Pues vereis estoy modeando mi torre y me estoy kedando sin discos. De primeras use los k me venian con la multiusos para metal, eran muy finos, no duraban mucho, pero cortaban de maravilla y tenian pinta de ser muy baratos.
Despues he comprado unos piranha de balck and deker por unos 0,36€ la unidad, y no cortan bien, cortan una superficie similar a los anteriores, en mucho más tiempo y su coste debe ser mucho mayor k los anteriores, estos discos no parecen especiales pa metal aunk en la caja ponian kservian para ello.
Luego tb he visto unos black and deker con mejor pinta y más grandes en el carrefur, pero salen a 10€ 5 unidades, y me da miedo comprarlos y k nos salgan buenos.
Alguien podria recomendarme una marca en especial, k salga especialmente ekonomica y de buen resultado? merece la pena comprar los black and deker de 2€ unidad? se pueden pedir discos de corte en grandes cantidades por internet? en k pagina?
Me gustría encontrar una caja de los discos perros k me venian con la multiusos, ya k no tienen pinta de valer mas de 5 centimos la unidad y si se me rompen no me duele como los otros.
Un saludo
-
29/09/2005, 23:53Murphi
Venden unos de fibra que cuestan alrededor de los 15€,5 discos......Leroy merlin,carrefour........
Salu2
-
30/09/2005, 00:09
Como salen?
Como de buenos salen?? pk a ese precio ya te pueden 2 cortar una caja entera...
cuanto aguantan? se rompen a veces?
-
30/09/2005, 06:43AZERO20
Yo me compre en leroy merlin una caja de discos de las marca dremel que trae uno 100 o algo asi para diferentes tipos de materiales y cortando partes de mi caja solo utilice 2 discos, claro tambien esta la pericia de como lo hagas para gastar a o menos discos.
Me costo 17 euros y venia todo lo que ves en la foto:
http://www.dremeleurope.com/dremelocs-e ... timage.xsl
saludos
-
30/09/2005, 13:18Murphi
Re: Como salen?
Iniciado por Iversen
Como de buenos salen?? pk a ese precio ya te pueden 2 cortar una caja entera...
cuanto aguantan? se rompen a veces?
Van muy bien
Salu2
-
30/09/2005, 15:54DeNiTrIuS
pos yo sincermente te digo k lo stipicos discos de la marca dremel , k los puedes encontrar en AKI o Leroy Merlin, son los mejores, te vienen 36 y no te llega a los 10 €(depende la ciuda) y yo de esos unse 1 disco namas para todo todo el lateral, y me sobro disco...
espero k te aya ayudao , saludos