Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Alguien sabe ande anda MaRiO
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Alguien sabe ande anda MaRiO
-
29/09/2005, 22:27makinavaja
Alguien sabe ande anda MaRiO
Pues lo dicho alguien que tenga contacto directo con él , o que sepa si esta de vacaciones que me lo comente , llevo esperando ya cerca de un mes para realizar una transacción de compra-venta y no tengo noticias de él por ningun lado, pero además los mp siguen en mi bandeja de salida , lo cual quiere decir que ni siquera mira los correos.
Tenia que comprarle un radiador (made Aitor) a partir del 3 de Septiembre, y el ultimo mp que tengo de él es el 24 de Agosto , y el ultimo mensaje publicado por Mario en el foro es el 25 de Agosto, pero lo curioso es que no me dijo que se largase ni nada por el estilo , por eso queria saber si alguien tiene noticias suyas y poder dejarlo solucionado.
Espero vuestras respuestas
-
30/09/2005, 13:28Murphi
Examenes
Estudios
Instituto
Universidad
Hagan apuestaaaaaas
Si que es verdad que hace que se ve por aqui el pelo......A ver si alguien sabe de su paradero.....
Salu2
-
30/09/2005, 13:59
A mí ya me habéis intrigao...
Un saludo
-
06/10/2005, 20:47MaRiO
lo siento muchisimo!!
he tenido una gran variedad de problemas y el primero no solucionaba el siguiente, sino q lo agravaba, cuento:
A dia 3 de sept, como te dije maki, me daban las notas de sept: en fin, a repetir curso, eso trajo consigo un castigo de no salir de casa hasta que empezase el curso, y teniendo en cuenta que me habia quedado sin internet el dia 25 de agosto porque intentaban arreglarme el adsl, pues el problema ya era mayor, no tenia forma de avisar ni nada.
Al fin, a 20 de sept mas o menos empezó el curso, y consigo trajo otro pekeño castigo de no salir entre semana, y luego mis obligaciones de fin de semana, cosa que asta el dia 30 de sept no tuve opcion de pasarme nisikiera por un ciber para avisar o algo, pero al dia siguiente me llamaron los del adsl diciendo q ya tenia adsl y q tenia q esperar a q me activaran la marcacion automatica, en fin, que pensé: ya que estamos aki, que mas dá 3 dias mas, y hasta hoy, 6 de oct cuando al fin he vuelto a tener adsl desde el mes de junio que estoy sin él, una putada.
Maki, lo siento mucho, espero que no hayas tenido muchos problemas y sigas interesao en el radiata, q por cierto ya a sido restaurado y a falta de negro lo pinté de amarillo chillón, qda bastante wapo pero sirve de imprimacion para otro color
Sorry, me voy pal msn
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
-
06/10/2005, 22:34makinavaja
Joder macho , se lo estaba diciendo estos dias a mi mujer , a este le han quedado unas cuantas y le han quitado el pc o le han puesto otro castigo.
La verdad es que he estado preguntando a varias personas(Taro28 ,Seifer) del foro y me preocupe un poco , ya que ellos tampoco sabian nada de ti.
Por el radiata no te preocupes te he sido fiel pese a la espera , aunque ya pensaba que me quedaba sin él.
Pues nada pasame por mp cuando te viene bien quedar .
Un saludo y de verdad que me alegro de que no fuese nada peor
-
07/10/2005, 07:41AngelCaidox
y Espi????? porque hace ya casi dos semanas que no le veo por aki ni por el menssenger..... jajaja
-
07/10/2005, 12:19sony18
hombre mario juasss por si que te tiene bien ahora no conseguiste que nadie se presentara a las asignaturas xDDDDDDDD
oye loko gracias por el compresor y haber cuando hablamos por internet
bye loko
-
07/10/2005, 13:05Murphi
Juassssssss......No te rayes con el suspenso Mario
Ya vendran tiempos mejores
Salu2
-
07/10/2005, 17:10MaRiO
Iniciado por Murphi
Juassssssss......No te rayes con el suspenso MarioYa vendran tiempos mejores
Salu2
como me gusta no hacer na en claseeeeeee (antes tmpoko lo hacia pero me entraban remordimientos de conciencia)
Salu2
-
08/10/2005, 12:39Murphi
Iniciado por AngelCaidox
y Espi????? porque hace ya casi dos semanas que no le veo por aki ni por el menssenger..... jajaja
Antes,todos los dias echabamos unas risas nocturnas antes de irnos a la piltraca por mess,pero no lo veo ahora 8) 8) Seguro que se han enrollao el y el colega a las pijas de su clase y ahora no quieren saber nada de nosotros xDDDDDDDD
Salu2
P.D.:Marioorque te entraban remordimientos de conciencia si no pegas chapa
xD
-
08/10/2005, 16:17MaRiO
Iniciado por Murphi
xD
Salu2
-
08/10/2005, 16:59AngelCaidox
Iniciado por Murphi
Iniciado por AngelCaidox
Antes,todos los dias echabamos unas risas nocturnas antes de irnos a la piltraca por mess,pero no lo veo ahora 8) 8) Seguro que se han enrollao el y el colega a las pijas de su clase y ahora no quieren saber nada de nosotros xDDDDDDDD
Salu2
xD
jajajajaja a ti tambien te lo a contado??? jajajaja eso mismo fue lo que le comente a hashimoto y me dijo que naaaa jaja pero va ser eso sip
-
08/10/2005, 22:23Murphi
Iniciado por MaRiO
Iniciado por Murphi
xD
Salu2
Iniciado por AngelCaidox
Iniciado por Murphi
Iniciado por AngelCaidox
Salu2
xD
jajajajaja a ti tambien te lo a contado??? jajajaja eso mismo fue lo que le comente a hashimoto y me dijo que naaaa jaja pero va ser eso sip
Si si....Es un perro...Se las lia y no dice ni pio,con lo vacilas que fué los 2 primeros dias xDDDDDDDDD
Espiiiiiiiiiiiiiiiii :!: :!: AndetemetesssssssssssssssssssxDDDD
Salu2