Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Que bloque para elijo para el microprocesador ???
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Que bloque para elijo para el microprocesador ???
-
22/08/2003, 00:15
Que bloque para elijo para el microprocesador ???
Pos eso , que tengo duda , ya que no se cual pillar. Estoy entre dos , aunq si me recomendais alguno en especial , bien recibida sera la sugerencia.
Los dos que estoy barajando son:
El D-TEK TC-4 Poly-Topped:
http://www.hardlimit.net/catalog/pro...fa8076dd9e7490
O el Innovatek -Plex-O-Matic (AMD):
http://buro22.com/catalog/product_in...03ba76717c8938
Aunque tampoco taria mal el Ketchak Nº4, pero vamos , que me gustan mas cualquier de estos dos , asi que espero vuestra respuesta y recomendacion. ^^
-
22/08/2003, 11:47
Yo cogeria el TC4, bastante + barato y con + rendimiento que el Innovatek, ademas yo prefiero tubos d verdad y no los d 8mm, aunque ya dependera de lo que tu necesites.
Ah, buen precio del Innovatek en esa tienda, en Coolmod te crujen vivo, para que luego digan.
-
22/08/2003, 20:29
1: El innovatek ese rinde como un innovacool rev3, y los "muelles" esos del DTek no sirven para nada, esta comprobado.
2: A los precios de buro22 hay que sumarle el iva...
3: Coincido al recomendar el Dtek, sin embargo me sigue gustando mas el modelo ketchak. (preferencias mias)
sigue pareciendote mas barato?
-
22/08/2003, 21:39
1. A ver si bajamos del pedestal al rev.3 ese bloque es mas nombre que rendimiento real. No es malo pero es muy caro y esta demostrado que hay otros muchos que rinden mas y son mas baratos. Mira los articulos de overclockers.com. El TC4 con eso que no vale para nada es bastante mejor y mucho mas barato.
2. Metemos el IVA:
Precio del bloque en Buro22 IVA incluido: 77,95 €
Precio del bloque en Coolmod IVA incluido: 92,80 €
A mi me parece mas barato.
3. A mi tb me gusta mucho el Ketchak pero hay otros que me gustan algo mas.
-
22/08/2003, 21:50
Joder, otra vez se me paso el nick :oops:, a ver si me registro :wink:
-
22/08/2003, 21:53FranzolInvitado
Yo personalmente bajaré al innovatek rev 3 de su pedestal cuando pruebe un bloque que me de mas rendiemiento. Si las cuentas no me fallan, he probado unos 8 bloques hasta el día de hoy. ¿Que bloque rinde más q el inno rev 3?
-
23/08/2003, 04:08
Sigo sin estar totalmente decidido , unos decis que el D-TEK no tiene buen rendimiento porq las espirales de cobre no sirven para nada , que si el innovatek hay que bajarlo del pedestal :mrgreen: a ver si nos aclaramos , aunq ya se que para gustos los colores. Simplemente queria saber con cual de los dos sacaria un mayor rendimiento.El dinero no es importante , ya que en lo unico que pienso gastarme es en el bloque. Y he leido por ahi que el innovatek rinde como el rev.3 ya que es identico en estructura interna , a ver si esto alguien me lo puede corroborar , espero que franzol , q es el experto y tal :wink: , aunq cualquier opinion vale
Y ya que he abierto este topic , para no sobrecargar el foro , pregunto aqui un par de cosillas mas , tengo pensado solo meter bloque a la cpu de momento el sueldo no llega para mas :mrgreen:. Radiador un Pecomark AT10 ,q espero conseguirlo , y la bomba una eheim compact , y aqui viene la segunda pregunta:
Para el sistema que tengo pensado , bloque cpu , radiador , deposito con la bomba dentro , con una eheim compact 600 seria suficiente (600 l/h y 1,3 m, 22€) o mejor la eheim compact 1000 (1000 l/h , 2 m y 29€).Es poca diferencia de dinero , pero aun asi me hace un poco de duelo gastarme 7€ mas si con la otra voy sobrado.
-
23/08/2003, 12:32Schwantz
Y pq no un ketchak??? Yo es q no m voy a mirar blokes raros ni marcas com precios exageraos, este esta bien y funciona mu bien.
Sobre la bomba con la de 600 l/h vas bien.
Salu2
-
23/08/2003, 15:30
Mira, con la 600 tendrás de sobra, aunque es cierto que a mas caudal el rendimiento es mejor.
El asunto de elegir una u otra cambia dependiendo de los tubos que vayas a usar, para hasta 600 litros puede ir bien un diametro de 8 o 10mm, pero para mas de 800 lo minimo es 10 y recomendable 12mm. De modo que tienes que ver los otros elementos (racores, tubos). De nuevo te digo que con 600 tendrás sin problemas hasta 3 bloques, asi que si no te quieres complicar pillate esa.
Respecto al bloque, lo q dije de las espirales esas no esq de mal resultado, esq no es algo tan destacable como para basar una decision de compra de un bloque a otro.
El Dtek lo desconozco en la practica, luego no se como irá de rendimiento. Pero seguro que no va mal, asi que si eliges ese o el innovatek habrás hecho una buena compra. A mi me gusta mas por el tema de los racores de 10mm, pero si tu sistema es de 8 o prefieres esa medida por la seguridad de los racores innovatek ve a por el otro bloque, debe rendir como el innovacool rev3.
saludos
-
23/08/2003, 15:56Fistandantilus
una pregunta ,segun el micro ke tengas es mejor algun bloke k otro? los swiftech ke tal? voy a komprarme un 3ghz y no se k bloke pillarme , y respecto a lo k dice Bilox donde enkuentras esas bombas por 22 y 29 €?? en las tiendas las eheim las he visto por 47 la de 300 l/hy la otra 59 kreo de 600 l/h esas bombas k son peores? o ke , decirme plzz
-
23/08/2003, 16:21
Se refiere a las Eheim Compact, son sumergibles y mas faciles de encontrar en una tienda de animales o similar.
Los Bloques Swiftech son excelentes, en cuanto a rendimiento y acabado.