Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que bloque para elijo para el microprocesador ???

1. Invitado

Que bloque para elijo para el microprocesador ???

Pos eso , que tengo duda , ya que no se cual pillar. Estoy entre dos , aunq si me recomendais alguno en especial , bien recibida sera la sugerencia.

Los dos que estoy barajando son:

El D-TEK TC-4 Poly-Topped:
    http://www.hardlimit.net/catalog/pro...fa8076dd9e7490

O el Innovatek -Plex-O-Matic (AMD):
    http://buro22.com/catalog/product_in...03ba76717c8938

Aunque tampoco taria mal el Ketchak Nº4, pero vamos , que me gustan mas cualquier de estos dos , asi que espero vuestra respuesta y recomendacion. ^^

2. Invitado
    Yo cogeria el TC4, bastante + barato y con + rendimiento que el Innovatek, ademas yo prefiero tubos d verdad y no los d 8mm, aunque ya dependera de lo que tu necesites.

Ah, buen precio del Innovatek en esa tienda, en Coolmod te crujen vivo, para que luego digan.

3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    1: El innovatek ese rinde como un innovacool rev3, y los "muelles" esos del DTek no sirven para nada, esta comprobado.

2: A los precios de buro22 hay que sumarle el iva...

3: Coincido al recomendar el Dtek, sin embargo me sigue gustando mas el modelo ketchak. (preferencias mias)

sigue pareciendote mas barato?

4. Invitado
    1. A ver si bajamos del pedestal al rev.3 ese bloque es mas nombre que rendimiento real. No es malo pero es muy caro y esta demostrado que hay otros muchos que rinden mas y son mas baratos. Mira los articulos de overclockers.com. El TC4 con eso que no vale para nada es bastante mejor y mucho mas barato.

2. Metemos el IVA:
    Precio del bloque en Buro22 IVA incluido: 77,95 €
    Precio del bloque en Coolmod IVA incluido: 92,80 €
    A mi me parece mas barato.

3. A mi tb me gusta mucho el Ketchak pero hay otros que me gustan algo mas.

5. Invitado
    Joder, otra vez se me paso el nick :oops:, a ver si me registro :wink:

6. Franzol
    Invitado
    Yo personalmente bajaré al innovatek rev 3 de su pedestal cuando pruebe un bloque que me de mas rendiemiento. Si las cuentas no me fallan, he probado unos 8 bloques hasta el día de hoy. ¿Que bloque rinde más q el inno rev 3?

7. Invitado
    Sigo sin estar totalmente decidido , unos decis que el D-TEK no tiene buen rendimiento porq las espirales de cobre no sirven para nada , que si el innovatek hay que bajarlo del pedestal :mrgreen: a ver si nos aclaramos , aunq ya se que para gustos los colores. Simplemente queria saber con cual de los dos sacaria un mayor rendimiento.El dinero no es importante , ya que en lo unico que pienso gastarme es en el bloque. Y he leido por ahi que el innovatek rinde como el rev.3 ya que es identico en estructura interna , a ver si esto alguien me lo puede corroborar , espero que franzol , q es el experto y tal :wink: , aunq cualquier opinion vale

Y ya que he abierto este topic , para no sobrecargar el foro , pregunto aqui un par de cosillas mas , tengo pensado solo meter bloque a la cpu de momento el sueldo no llega para mas :mrgreen:. Radiador un Pecomark AT10 ,q espero conseguirlo , y la bomba una eheim compact , y aqui viene la segunda pregunta:

Para el sistema que tengo pensado , bloque cpu , radiador , deposito con la bomba dentro , con una eheim compact 600 seria suficiente (600 l/h y 1,3 m, 22€) o mejor la eheim compact 1000 (1000 l/h , 2 m y 29€).Es poca diferencia de dinero , pero aun asi me hace un poco de duelo gastarme 7€ mas si con la otra voy sobrado.

8. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y pq no un ketchak??? Yo es q no m voy a mirar blokes raros ni marcas com precios exageraos, este esta bien y funciona mu bien.

Sobre la bomba con la de 600 l/h vas bien.

Salu2

9. Rastlein
    Mira, con la 600 tendrás de sobra, aunque es cierto que a mas caudal el rendimiento es mejor.
    El asunto de elegir una u otra cambia dependiendo de los tubos que vayas a usar, para hasta 600 litros puede ir bien un diametro de 8 o 10mm, pero para mas de 800 lo minimo es 10 y recomendable 12mm. De modo que tienes que ver los otros elementos (racores, tubos). De nuevo te digo que con 600 tendrás sin problemas hasta 3 bloques, asi que si no te quieres complicar pillate esa.

Respecto al bloque, lo q dije de las espirales esas no esq de mal resultado, esq no es algo tan destacable como para basar una decision de compra de un bloque a otro.
    El Dtek lo desconozco en la practica, luego no se como irá de rendimiento. Pero seguro que no va mal, asi que si eliges ese o el innovatek habrás hecho una buena compra. A mi me gusta mas por el tema de los racores de 10mm, pero si tu sistema es de 8 o prefieres esa medida por la seguridad de los racores innovatek ve a por el otro bloque, debe rendir como el innovacool rev3.

saludos

10. Fistandantilus
    Fistandantilus está desconectado
    Usuario registrado
    una pregunta ,segun el micro ke tengas es mejor algun bloke k otro? los swiftech ke tal? voy a komprarme un 3ghz y no se k bloke pillarme , y respecto a lo k dice Bilox donde enkuentras esas bombas por 22 y 29 €?? en las tiendas las eheim las he visto por 47 la de 300 l/hy la otra 59 kreo de 600 l/h esas bombas k son peores? o ke , decirme plzz

11. Rastlein
    Se refiere a las Eheim Compact, son sumergibles y mas faciles de encontrar en una tienda de animales o similar.

Los Bloques Swiftech son excelentes, en cuanto a rendimiento y acabado.