Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Shuttle XPC SB61G2 V4

1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV

Shuttle XPC SB61G2 V4

Hola,
    Pues bueno en breve me voy a comprar un barebone por motivos de espacios el modelo es este en concreto:

SHUTTLE XPC SB61G2 V4

bueno la pregutan es: ¿Que disiapdor le puedo poner a esta placa? para k me kepa k no sea el inbox, tng de micro un Nortwood 2.0@3.1 (con likida) pero para esta nueva placa no lo subire tanto ...

Un saludo

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Si dices que no le harás OC o el que le harás será moderado, podrías montarle un ZALMAN 7000 Cu y como masilla térmica la Artic Silver. Con ésta combinación tu barebone estaría muy bien. Ahora claro, depende mucho del espacio que tengas disponible.

3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el zalman era una de las obciones que tenia pensadas, pero lo que keria saber era de alguien que lo tubiero o lo hubiese montado si cabia en la caja ....

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, en principio he sabido de personas que tienen barebones y le han montado ese disipador sin problemas, pero claro, cada barebone es un mundo por lo que desconozco la distribución que pudieses tener, por lo que en principio una fotillo no vendría mal. Con todo y ello me atrevería a decir que si, si te cabe. :wink:

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    solo tienes que comprobar medidas del vf700 y de tu barebone...coje el metro anda jejeje. yo me pillare el vf700 para mi es el mejor, el nvsilencer me peto no me salio bueno

un saludo

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El problema de ese barebone es que lleva la F.A en posivion lateral y resta mucho espacio para ningun disipa. Pero yo solo conozco los modelos para Amd, que traen un de serie un disipador con heat pipes y es muy bueno. No se si tu tbn podrias poner ese disipador. Porque ta te comento que sino lo tienes dificil.

Si puedes adjuntarnos una foto aerea y otra lateral del interior te podriamos aconsejar...

S4LU2.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos va a ser q en un Shuttle poco vas a poder cambiar... el disipa es como te dicen, con 3 heatpipes y no creo q puedas poner otro... lo malo es q es aluminio, y el venti suele ir acoplado al disipa ese... además, como la unidad óptica se sitúa arriba me da a mí q eso te va a dar menos espacio todavía...

Un saludo