Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda/Duda sobre HD del Win95

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda/Duda sobre HD del Win95

ke estoy pensando en poner el HD del Win 95 en mi PC actual para el eMule, o para memoria virtual, lo ke pasa es ke no estoy seguro de si tengo ke instalar algo (a parte del HD, claro está...) y como le doy formato, (no será por casualidad, MI PC-> HD-> clik derecho -> formatear ??)

gracias a todos, por cualkier duda o info, postad..

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda/Duda sobre HD del Win95

gongonni

Según entiendo de lo que escribes, quieres reutilizar un HD para guardar archivos que te bajas con eMule.

1: Coloca el HD en un conector IDE libre (supongo que el HD es P-ATA), y comprueba que los jumpers de configuración del HD son los adecuados (dependiendo si se coloca como maestro o esclavo).

2: Comprueba que la bios reconoce el HD. Si no, entra en ella y configura correctamente el canal IDE correspondiente.

3: Una vez que arranque XP, deberá reconocer la nueva unidad (es posible que te pida un reinicio la primera vez). Para formatearla, como tu has dicho (botón derecho sobre la unidad -> formatear). También puedes formatear (y hacer particiones, cambiar letra de unidad, etc.) desde la ventana del "Administrador de discos": Panel de Control -> Rendimiento y Mantenimiento -> "Herramientas Administrativas" -> "Administración de Equipos" -> "Administración de discos".

Espero que te sirva. Saludos.

3. Invitado
    1- en caso de ke la bios no me lo reconociera, ke tengo ke hacer ??

2- Hace un ruido kuando se utiliza, creo, si me raya mucho, como lo desinstalo ???
    para más info, el post está tambien en MV:

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828902560

3- miradlo, pk no estoy seguro de lo ke creo ke es...

4- si, es P-ATA, pero funcionará ?? e oido a hablar de diferentes IDE's...

4. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la bios no te lo reconoce segun arrancas el pc entra en la configuracion, tendras una opcion que pone IDE detection o algo asi (no me acuerdo ya) y fijate que tengas el canal ide donde hayas pinchado el disco en auto (IDE Primario/Secundario y Maestro/Esclavo)

Si te cansas del disco simplemente lo desconectas y lo desactivas en la Bios para que no te este diciendo todo el rato que no encuentra el disco y ya está

En cuanto a si funciona con P-ATA o no echale un viztazo al manual de tu placa, te dirá si lo pilla o no

Suerte!