Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Herramientas de diseño

1. Invitado

Herramientas de diseño

Hola a tod@s.

Me gustaría hacerle un dibujo al lateral de mi pc, ya q es liso. He visto x las guías que han utilizado un dremel o sierra de calar.
    Querría saber q otras herramientas podría utilizar xa hacerle el dibujo.
    Si no es muxo pedir, me gustaría saber de donde puedo ver dibujos xa hacerselos al lateral, ya que he buscado x internet y he visto muy pocos.

Un saludo y gracias de antemano.

2. Invitado
    buscake la vida

3. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues con una dremel, es decir una MULTIHERRAMIENTA, que no tiene por que ser dremel. a mi parecer la marca hace el precio, porque he comparado dos multiherramientas iguales, la dremel valia 70 euros y la de marca desconocida 19, asi que mejor no gastarse mucho en eso, en una ferreteria venden multiherramienta.

y en cuanto a dibujos, poco te puedo decir, yo tambien tube problemas que no encontraba diseños. al final cogi lapiz y dibuje lo que me salia en la chapa. y quedo cojonudo, hazlo con talento jeje

salu2

4. Invitado
    yo para dibujos pegaría un vistazo en www.teleadhesivos.com

5. _rufete_
    _rufete_ está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias phoenix x contestar, en realidad no sabia q dremel era la marca....pues intentaré encontrar alguna multiherramienta.
    Ati tb shilox, he encontrado unos cuantos dibujos.
    Te queria agradecer a ti en especial, Sierra lo muxo q me has ayudado en mi consulta. Da gusto levantarse cada dia y ver q hay gente q quiere ayudar a otras personas tanto como tu. Menos mal q todas las personas no somos como tu, xq sino el mundo estaría salvao y dios quiera q no te paguen a ti con la misma moneda...

Si alguien tiene mas sugerencias, q las exponga.

Un saludo

6. phoenix
    Usuario registrado CV
    Ni todas las bebidas refrescantes con coca se llaman cocacola
    ni los correctores pal boli tipex
    ni los multitaladro dremel...

es mas, una marca desconocida puede ser tanto o mejor en calidad que una conocida.

por ejemplo, unos jeans sin marca me han durado 4 años mientras que unos levis ni 1... la diferencia de 70 euros anda que no..

pues eso... no te preocupes si es marca desconocida... hoy mirare precios y te comentare a cuanto estan

salu2!!

7. _rufete_
    Usuario registrado
    Muchas gracias phoenix. Ayer estuve en el carrefour y vi de la marca black and decker q valia casi 40 €.....y mire las sierras de la caladora xa cortar metal y me cuestan 3, 3€. Lo q pasa esq tengo la duda de q se me quede mal el corte de la sierra de calar, ya q se puede quedar con muchas rebabas y como el dibujo tiene algo circular, no se si se quedara bien y si sabré hacer la curva en condiciones...
    De todas maneras, pasao mañana abren aqui en Murcia un Media Markt e iré a verlo con el insti...miraré si hay alli y haber como esta de precio las multiherramienta. Ya comentare algo el lunes x la tarde.

Un saludo

8. phoenix
    Usuario registrado CV
    Black & Decker es muy buena marca,
    para los bordes redondos...cortas con la multiherramienta y con un cabezal lijador lo redondeas y lijas.
    Por 20 euros tienes la multiherramienta y un kit de 80 accesorios...no te gastes mucho ok?
    salu2!

9. _rufete_
    Usuario registrado
    Nada, en el Media Markt no he visto na....asiq no se q hare, creo q lo mas seguro es q coja la makina de calar....

Un saludo y gracias!