Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Herramientas de diseño
-
29/09/2005, 13:14
Herramientas de diseño
Hola a tod@s.
Me gustaría hacerle un dibujo al lateral de mi pc, ya q es liso. He visto x las guías que han utilizado un dremel o sierra de calar.
Querría saber q otras herramientas podría utilizar xa hacerle el dibujo.
Si no es muxo pedir, me gustaría saber de donde puedo ver dibujos xa hacerselos al lateral, ya que he buscado x internet y he visto muy pocos.
Un saludo y gracias de antemano.
-
29/09/2005, 18:37
buscake la vida
-
29/09/2005, 20:20phoenix
pues con una dremel, es decir una MULTIHERRAMIENTA, que no tiene por que ser dremel. a mi parecer la marca hace el precio, porque he comparado dos multiherramientas iguales, la dremel valia 70 euros y la de marca desconocida 19, asi que mejor no gastarse mucho en eso, en una ferreteria venden multiherramienta.
y en cuanto a dibujos, poco te puedo decir, yo tambien tube problemas que no encontraba diseños. al final cogi lapiz y dibuje lo que me salia en la chapa. y quedo cojonudo, hazlo con talento jeje
salu2
-
29/09/2005, 22:17
yo para dibujos pegaría un vistazo en www.teleadhesivos.com
-
29/09/2005, 22:50_rufete_
Muchas gracias phoenix x contestar, en realidad no sabia q dremel era la marca....pues intentaré encontrar alguna multiherramienta.
Ati tb shilox, he encontrado unos cuantos dibujos.
Te queria agradecer a ti en especial, Sierra lo muxo q me has ayudado en mi consulta. Da gusto levantarse cada dia y ver q hay gente q quiere ayudar a otras personas tanto como tu. Menos mal q todas las personas no somos como tu, xq sino el mundo estaría salvao y dios quiera q no te paguen a ti con la misma moneda...
Si alguien tiene mas sugerencias, q las exponga.
Un saludo
-
30/09/2005, 17:19phoenix
Ni todas las bebidas refrescantes con coca se llaman cocacola
ni los correctores pal boli tipex
ni los multitaladro dremel...
es mas, una marca desconocida puede ser tanto o mejor en calidad que una conocida.
por ejemplo, unos jeans sin marca me han durado 4 años mientras que unos levis ni 1... la diferencia de 70 euros anda que no..
pues eso... no te preocupes si es marca desconocida... hoy mirare precios y te comentare a cuanto estan
salu2!!
-
01/10/2005, 13:27_rufete_
Muchas gracias phoenix. Ayer estuve en el carrefour y vi de la marca black and decker q valia casi 40 €.....y mire las sierras de la caladora xa cortar metal y me cuestan 3, 3€. Lo q pasa esq tengo la duda de q se me quede mal el corte de la sierra de calar, ya q se puede quedar con muchas rebabas y como el dibujo tiene algo circular, no se si se quedara bien y si sabré hacer la curva en condiciones...
De todas maneras, pasao mañana abren aqui en Murcia un Media Markt e iré a verlo con el insti...miraré si hay alli y haber como esta de precio las multiherramienta. Ya comentare algo el lunes x la tarde.
Un saludo
-
01/10/2005, 15:20phoenix
Black & Decker es muy buena marca,
para los bordes redondos...cortas con la multiherramienta y con un cabezal lijador lo redondeas y lijas.
Por 20 euros tienes la multiherramienta y un kit de 80 accesorios...no te gastes mucho ok?
salu2!
-
03/10/2005, 16:01_rufete_
Nada, en el Media Markt no he visto na....asiq no se q hare, creo q lo mas seguro es q coja la makina de calar....
Un saludo y gracias!