Resultados 1 al 6 de 6

Tema: amd y ram mas fsb o menos timings

1. Invitado

amd y ram mas fsb o menos timings

hola tengo una placa asus k8v-x con un amd 64 3000+ Newcastle S754
    y dos modulos kingstone de 512 pc3200

mi problema es como podria sacarle mejor probecho subiendo los fsb o bajando los ciclos de la ram

para mi que la ram me ha salido rana porque me tira a 200Mhz el clk

tampoco tengo demasiada idea sobre este tema si alguien me pudiese hechar un cable pues mejor que mejor gracias de ante mano
    un saludo
    :

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: amd y ram mas fsb o menos timings

Cita Iniciado por Priest

para mi que la ram me ha salido rana porque me tira a 200Mhz el clk
    Una memoria kingston sigue siendo una memoria normal.....la mia es una "nisu" y llega a 220mhz....

3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    PC3200 = DDR400 (400 Mhz), ke eso kiere decir ke són 200 Mhz por cada cara de la tarjeta.

salu2

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    el DDR 400 es porque són 200 X 2, pero no tiene nada que ver con lo de doble cara.
    esto sucede con todas las memorias, las 333 mhz són 166 X 2....

yo creo que gana más el equipo suviendo el FSB. pero puedes comprovarlo tu mismo con los test del sandra.

las memorias suelen ir igual que el FSB, en tu caso de 800 que son 200 X 4 reales. entonces al suvir el FSB suven automaticamente las memorias.

al ser normalitas no creo que suvan más de 220, por lo que tendras que poner divisores por lo que funcionaran a menos velocidad que el FSB, pero así podrás seguir suviendo el FSB.

ya nos contaras.

5. Invitado
    yo lo pondria todo síncrono, en mi ejemplo:

tengo un INTEL de 2 Ghz (100 FBS x 20 multiplicador) mi RAM es DDR400, la DDR 400 trabaja a 200 FBs (100 FBS la CPU y 200 Mhz la RAM) entonces, se me reduce la RAM para ir sincronizado con la CPU, y para ke vaya más rápido el sistema (claro, una DDR 400 funcionando a 100 FBS, es una DDR200 XDD) lo ke hariá sería bajar el multiplicador a 10, y subir los FBS a 200 (10x200 = 2000 Mhz de la CPU ) así la DDR400 ke trabaja a 100 FBS, podrá trabajar más rápido en la misma velocidad salu2
    lo ke no tengo claro, es si tengo ke tocar el voltage para ekilibrar la velocidad, yo lo preguntaré por ahí...

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de bajar el multiplicador de la CPU y aumentar el FSB para ganar rendimiento es factible.

para ver si necesita más voltage tendrias que probarlo, si el sistema se vuelve inestable le aumentas el voltage.