Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con la placa base GA- K8NF9 AYUDA!!!

1. fiera46
    fiera46 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con la placa base GA- K8NF9 AYUDA!!!

tengo la placa ga-k8nf9 y la salida de audio no consigo hacer que vaya, tiene 6 salidas y lo he probado en todas y no va, en cambio la torre que tengo tiene otra salida verde en el frontal y por ahi si que va, como puedo hacer que vaya por detras tmb, si alguien tiene esta placa que m lo explique gracias!!!!!

Novato informatico

2. ediaz
    ediaz está desconectado
    Usuario registrado
    eso es que has puesto mal el pineado de la caja, (ese que va de la placa madre al conector de sonido frontal, mira detenidamente el manual de la placa y ponlo asi

3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Movido a Hardware.

4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Piensa una cosa, la placa está diseñada para que cuando tengas metida cualquier cosa en la salida delantera (que suelen ser auriculares), no funcione la trasera.

Es más, si desconectas de la placa el cable que va hacia las salidas delanteras, las salidas traseras no funcionarán, porque así está diseñada esa placa.

Para que funcionen las traseras han de estar unidos unos pines en la placa de los que parten hacia la salida delantera (los que van hacia el agujerito de color verde). Eso se logra, o uniéndolos directamente con unos jumpers (dejando inutilizadas las tomas delanteras), o conectándolo como dios manda, pero en ese caso debes asegurarte que CUANDO EL OUT DELANTERO (VERDE) NO TENGA NADA METIDO, HA DE ACTUAR COMO UN JUMPER UNIENDO VARIOS DE LOS CABLES QUE LE LLEGAN. En cambio cuando tiene algo metido, por ejemplo unos auriculares, los cables se separan y eso hace que las salidas traseras dejen de funcionar, entiendes?

más concretamente, el conector de la placa tiene 5 pares de pines (excepto un pin que falta). Voy a considerar la "pareja número 2" precisamente aquella que sólo tiene un pin. Bueno, pues para que funcionen las salidas traseras has de unir mediante jumper la pareja número 1, y mediante otro jumper la pareja número 3 (es decir las dos parejas adyacentes a esa otra que carece de un pin)

espero haberme explicado con claridad, si tienes dudas me preguntas

FELICES FIESTAS!!!!