Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- ¿funciona el agp-pci lock?
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: ¿funciona el agp-pci lock?
-
29/09/2005, 09:10koton
¿funciona el agp-pci lock?
En fin, que soy un poco especial y mi nueva placa 939 con AGP es algo especial. Es una Asrock 939A8X-M, chipset ULI1689, con la última bios 1.70.
Ya os dije que era algo especial.... es un chipset heredado de 754, por ello lleva soprte AGP. Ademas le he puesto un RAID 0 de Raptors(10.000rpm) y en camino de 2x512 de adata vitesta ddr500 en DC.
Me gustaria saber si mi placa tiene lock PCI-AGP, y como la bios es mas simple que un botijo, pues me gustaria saber de algún SW desde window$ que me diga la frecuencia del ambos.
He probado everest, aida y sisofsandra y nada....
La historia creo que viene porque me he puesto un windows modificado con el nLite, y creo que le quite muchas cosas y el sandra 2005 quiere conectare a la maquina local y me da un error, el sandra2004 supongo que no estara tan actualizado, por eso no me dice nada.
Recuerdo que cuando hacia OC con mi thunder AXIA 1200, el sandra me decia con un aviso de que tenia el AGP subido, ahora no me dice nada y no se si pq esta lock o porque no se da cuenta, por eso preguntaba por algo mas especifico.
Creo que el SO que instalare hoy en mi Raid sera un WXP completo, a ver si el sandra me funciona bien.
Me han dicho q hay algo en guru3d, pero no he visto nada, mayormente pq no se como se llama.
¿Alguien me echa una mano? aunq sea al cuello jajjajaja
Saludos a todos....
PD: mi venice 3000+ a 2100 aparentemente estable, no esta a tope, pero esta sin subir voltages, a 233 * 9, quiero probar mas cositas.... poco a poco
PD: Como mola le nLite para capar al wxp...