Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Call of Duty 2-JUEGO/DEMO=>impresiones, cosas...

1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Call of Duty 2-JUEGO/DEMO=>impresiones, cosas...

Muy mal, muy mal, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy requete mal! :x Dráficos, exquisitos, sonido, de lujo, ambientación, genial, IA, ETC ETC..no lo nombro pues es una demo, ya se verá en la versión final. Ahora, que con el equipo de la firma, con la GPU en modo ULTRA POWAH! :twisted: 2 gigas de RAM , etc etc...a 1280x1024 ( resolucion nativa de mi monitor ) Me vaya con todo a lo máximo que permite a 17/20 FPS de media (medido con FRAPS) con bajos de hasta 10 FPS y altos, a lo sumo, 30..no entiendo nada, creía que el F.E.A.R. me iba a bajar los humos, pero es que hasta este (optimizado para ATI ) me iba a estos mismos frames con todo REALMENTE al MÁXIMO 4AA 8AAN y el resto en lo más alto pero a 1600x1200!!!( En otro monitor de 21"que tengo...) Y en este, el Call of Duty 2, a 1280 con 4AA y un ANN inneditable ni en el archivo de config del juego, con todo lo más permitido al máx, sea INFUMABLE!
    muchos dirán..."es una DEMO" y a eso yo respondo, "Pero que demo ni que demo, si el juego está en la calle en 15 días!" en ese tiempo no arreglarán nada.
    Si es cierto que he visto cosas que me han impresionado (humo, etc, si mirais al sol..hasta te ciegas..XD) pero eso no justifica esa extrategía extraña que están haciendo para que, a mi modo de ver, cambiemos de GPU y con ello de placa base. Y una mierda señores! Y aún dejando de lado esta semireflexión conspiratoria :lol: Me parece que es una quemada, lo digo muy en serio, estoy muy mosqueado en este aspecto...Son mis conclusiones viendo el panorama que se me avecina...( por cierto la 6800GT, la tengo enestos momentos a @425/@1200MHZ...no llega?...vale, y mis 2 gigas?...vale, y mi AMD64 3500+? ...vale. pero que entonces se ahorren poner detalles sólo apto para bolsillos anchos.
    En resumen...Mierda para los juegos venideros! :lol:
    Aquí unas imagenes con sus respectivos frames :arrow:
    *CONFIG:

*Binoculares:

*MIRANDO QUE PASA:

*DETALLE TEXTURAS:

*uN POCO DE HUMO:

*EN MEDIO DE LA TORMENTA:

*EL MAX FRAME RATE CONSEGUIDO CON MI EQUIPO:

*AL LIO!:

*ESTA REALMENTE ME GUSTA:

Bonitas imagenes, si el 3DMARK05, fuera un juego, probablemente me iría más fluido que este.

:!: NOTA: Esto es sólo una opinión, que cada cual juzgue por su experiencia.

Un saluTTo!!

2. Invitado
    Estoy contigo Judash esto es una **** mierda con perdon de los presentes, yo con el equipo de la firma voy mas o menos como tu, no me baja en ningun caso de 20 fps pero aun asi cuando hay muxa tralla me dan los lo%$·!ÑB tirones :lol: :lol:
    Enfin me pasa lo mismo con el FEAR solo que en el FEAR juego a 80-90 fps :? :?
    Alguien me explica lo que pasa??
    NO AL COMPLOT HARD-SOFT xDDD

3. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    EDITO: me va de **** madre xDD

Esq tenia los omega puestos que son una kk.
    Enfin con todo a tope el juego me va de maravilla, eso si en momentos de mayor tralla me baja hasta los 25 fps pero despues rula todo el rato a 35-40 fps jugando a 1280x1024 ( LCD 19") y con maximos de 110 fps... en breves posteo screens :wink:
    Saludos

4. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y que drivers has puesto ahora para ke te rule bien???

5. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por Xaniko
    en breves posteo screens :wink:
    Saludos
    Postea esos screens, postea... :lol: es que no me creo que te vaya con esa fluidez...NO NO NO...no te habrás equivocado y le has dado a "Forzar DirectX 7"¿?¿??¿ :?
    No se, no es desconfianza, es que me parece raro..tengo una 7800GTX en estos momentos OCeada y todo y no me llega a esos resultados NI DE LEJOS!JUR! :evil:
    Un saluTTo! :wink:

6. Titan
    Titan está desconectado
    Usuario registrado
    He de deciros que a mi me va bastante bien, no he notado ningun tirón apreciable, nisiquiera durante el ataque de los stukas al convoy en el que vamos; mi equipo es un AMD 64 3200+, 2 GB de ram y una ATI X850 XT, lo tengo a 1280x1024 con todo al maximo , 4 de AA y filtro anisotrópico.
    Mis drivers son los ngo optimized version correspondiente a los catalyst 5.8
    Por cierto judash, el sonido aqui va de lujo, jejeje¡
    Saludos.

7. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por Titan
    Por cierto judash, el sonido aqui va de lujo, jejeje¡
    Saludos.
    :wink: Jejeje...
    será otro juego ATI "get in the Game"?...XDDD :lol: ...ya se verá...eso si, a 1024x768 va sobradísimo, pero desde el momento en que se tiene un TFT de res nativa de 1280x1024...como que no :twisted: se pierde calidad de imagen...y no poca.
    :!: por cierto, Pasé el stress test del F.E.A.R.( con el equipo, en la firma) y un 60%Above 40 FPS..Es la caña ...pero lo dicho, sigo estando desconforme con el CoD2 :lol: A ver cueando lo tenga en mis manos, sólo le faltan unos días, entonces se verá si lo compro o no.
    Un saluTTo!

8. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues me acabo de pasar el demo con el equipo de mi firma, todo a tope pero sin la sync y los filtros, y se ve de p*** madre, de aki a un rato ya postearé alguna screen con los fps

9. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo q fue en noticias3d.com donde lei y vi graficos donde las graficas con 512MB de ram rinden mejor. esta muy mal optimizada la demo. Es inaudito q tengas q tener una grafica de 512 para poder jugar con mas de 30fps v_v'

10. Judash
    Judash está desconectado
    Más que inaudito, yo hasta diría estupido! :lol: En serio, quien va a pagar 100€ de más ( o más) por una GPU medicre con 512 de RAM?...yo no :? repito, MUY MAL SEÑORES, MUY MAL! Activison VENDIDOS!XD :lol:
    En el Screen del 1er POST , el de título "EL MAX FRAME RATE CONSEGUIDO CON MI EQUIPO" bien , pues con el cambio de equipo ( GPU y demás por el de la firma ) sólo me ha subido a 45FPSX_______________D...no se ni para donde mirar¬¬. A parte, si lo que dices DiSKun es cierto, como puede ser que a algunos de aquí os vaya bien¿?¿? :? A qué le llamais BIEN y FLUIDO? yo como mínimo 40FPS constantes ( con sus altibajos) es lo que considero fluido. Que como hace unos POSTs dige, por ejemplo ahora el FEAR, hasta me recomienda que suba el detalle grafico ( ala misma res que el CoD) y un juego optimizado para ATI...y sin embargo el CoD2...dale que te pego...se resiste el JO**TA!
    En fin, repito que es sólo mi opinión. :wink:
    Un saluTTo a TTos!

EDITO: para muestra un botón:
    COD2 :arrow:
    F.E.A.R. :arrow:

11. Titan
    Titan está desconectado
    Usuario registrado
    Judash, voy a pasar el Fraps para ver las fps media, maxima y minima, a ver si eso te sirve de orientación, mañana te cuento.
    Un saludo

12. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver yo cn mi 6600gt juego bien,pero vaya q se podria jugar mejor, porke solo en una ocasionse me relentiza unos fps; pero eso no kita q la optimizacion sea tan mala.

13. Judash
    Judash está desconectado
    LOOOOOOOOOL!XD...a ver, os suelto este LINK :arrow: http://www.amdzone.com/modules.php?op=m ... &artid=182 , si entendeis inglés comentais, pero las pocas fotos que haya ya hablan de por sí. Vamos, el CAAAAAAACHONDEO en versos con rima asonante! Dios, en mi vida cosa semejante tal había visto XD...si esto sigue así me pasaré al lado oscuro de la fuerza :lol:
    Un saluTTo!

14. Invitado
    Si todo esto es cierto, y parece que lo es, el juego está ajustando automáticamente la calidad de imagen penalizando el detalle a 1600 x 1200 que es donde se supone que habría de haber mayor calidad...
    ¿Puede ser que estemos ante el primer juego que aprovecha los 512 MB de memoria? Esto me resulta inquietante porque no hace ni dos meses que me gasté una pasta en mi grafica y no me apetece cambiarla
    Espero que todo sea simplemente un descuido en la programación que se pueda solucionar con un parche a no mucho tardar.
    Un saludo

15. Judash
    Judash está desconectado
    Dimelo a mi...hasta hace BIEN poco contaba con un monitor de 21" en el cual jugaba a todo a 1600x1200 y lo mejor es que me tiraban todos los juegos al maximo y si no en en vez de los filtros en 4/8 pues en 2/4 o 2/8...pues bien, si mi vida dependiese en estos momentos de jugar al CoD2 a 1600x1200 con el equipo de la firma con calidad de imagen maxima...ESTARÍA MUERTO! :lol: afortunadamente no es así, y parece ser que más que parche...ahora, lo que se puede hacer es abrir la consola y tocar parámetros, no recuerdo el nombre de estos, pero la posicion sería, ( 0-0-0 ) en mi equipo me pone por defecto a 1280 0-0-1.
    En fin, me parece una buena iniciativa la de incorporar la optimización de texturas para GPUs con 512 de RAM, cosa que ya hizo DOOM3 en calidad Ultra (= a texturas sin comprimir) pero SIEMPRE manualmente...En fin, yo creo que ya me he quejado bastante...cuando salga, lo veré funcionar en otros equipos y veré si merece la pena gastarse a pasta en él.
    Un saluTTo! :wink:

16. Titan
    Titan está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Judash, el invitado era yo porque estaba usando un ordenador de la facultad, he pasado el fraps desde el momento que vamos montado en el camion y durante 60 segundos, a 1280 x 1024 , 4 AA y anisotrópico me ha dado un minimo de 20 fps, un máximo de 99 y una media de 38.105 fps.
    Espero que te oriente.
    Y ahora digo yo, tengo la ATI X 850XT que como bien sabes es 256 MB DDR3 pero tengo el Doom 3 en en modo ultra que tu dices que es para tarjetas de 512 MB, ¿ No será eso el culpable de que a veces suene con crujidos y otras veces no? Voy a probarlo.
    En cualquier caso, ¿ me recomiendas que lo ponga en HIGH o no pasa nada si lo pongo en ULTRA?
    Un saludo

17. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Uf alucinante, hasta donde vamos a llegar :?
    Yo me compre mi AX850XT hace 1 mesecllo y segun el link de la review os como que como le ponga unos pocos filtros me ba a bajar los frames un webo, joder como se pasan :cry:
    De todos modos me bajare el demo y lo probare ya ke soy un poco esceptico(lo que en realida pasa es que no quiero creer lo que estoy viendo en esa dichosa medicion de fps :roll: )

18. Judash
    Judash está desconectado
    NAS!
    Titán, pareces no ser el único al que le da medias así ( DIOOOOOSS MAXIMOS DE 100 FRAMES!!!!! 8O que burrada!... :lol: ) tengo un coleguilla que con una GT de serie(350/1000 PIV3,02 1g de RAM) le va mejor que a mi con los mismos filtros etc... :? es que como dige en el POST de arriba, a ver si a algunos os va a cargar la texturas y tal o cual efectos en plan 1-2-1 como en la web que os pasé...no se, en fin, me alegro de que a los que deciís que os va bien resalmente os vaya , pues para mi es una putada. :twisted: Por cierto Titan, tener el DOOM3 en calidad Ultra es una pollada, no se nota el cambio de la descompresión de texturas y si de la caida de FRAMES. :wink:
    Y si bien es cierto eso que dices Gray_Fox, conozco a bastante gente que le pasa al igual que a ti, y de echo ya no sólo por ese tema, si no por la inminete salida de la R520 (X1800XT)...en fin...ta muy mal la cosa...La gente que creía tener lo último, resulta que no lo tiene y la gente que tiene lo ultimo resulta que no le vale. :evil:
    Un saluTTo!

19. Judash
    Judash está desconectado
    Bueno...he comprado el juego y semi-gracias a los beta-drivers oficiales de nVidia y a un OC en la GPU más que decente el juego gana en rendiemiento, nada espectacular, pero SI...YA ES FUMABLE! :lol: A los que os iba bien, os irá mejor, y a los que no, tened paciencia que para mi que ya hay parche a tiro de piedra.
    Recomendado 100%, al igual que el anterior CoD, salvando tecnicismos, sigue siendo un juegazo.
    Un saluTTo!

20. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi el Call of Duty 2 con un Athlon 64 3000+ a 2808Mhz, 1GB de RAM y una 6600GT, a 1204x768 me va super fluido, no se me traba ni una vez. Un saludo.

21. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    judash en multiplayer hay vehiculos?:?

22. Judash
    Judash está desconectado
    JAJAJAJJAJA...jur que hace tiempo que me lo preguntaste...perdona :oops: ...la verdad no he jugado al MP porque estoy liadillo con unos compis al BF2, entonces de momento lo tengo aparcado para cuando lo termine en SP.
    Por cierto, a estas alturas ya lo sabrás tú....ejem...me dices ahora tú a mi DiSKun si los hay? :oops: :wink:
    Un saluTTin!

23. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    opues me aprecio leer q no :\ q no hay :\

24. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo vi un video del juego en la presentacion de la XBOX 360 y tiene muy buena pinta. A ver cuando sale pa PC...

25. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por X-TUS
    Yo vi un video del juego en la presentacion de la XBOX 360 y tiene muy buena pinta. A ver cuando sale pa PC...
    Tio! que ya ha salido hace unas semanitas :lol: ...o sea que ya sabes...de cabeza a la tienda!
    Enga un saluTTin! :wink:

26. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    Cita Iniciado por X-TUS
    Tio! que ya ha salido hace unas semanitas :lol: ...o sea que ya sabes...de cabeza a la tienda!
    Enga un saluTTin! :wink:
    JORL no lo sabia!!! En cuanto abran voy pal centro mail.

27. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El primer juego estaba de poka madre, este esta ultra brutal, y estoy esperando k se armen las retas online kon los demas

28. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya juego dios!!! Es la guerra!!! He estado un rato jugando pero esq no te da tiempo ni a actuar.Si te paras a pensar un poco en lo q vas a hacer no haces nada pq tienes q tirar palante. MU WAPO!!

29. Invitado
    q cerdos, me estais dando envidia pa comprarlo. por cuanto sale? por cierto, tiene alguan herramienta para hacerlo correr por Linux?

saludos

30. Judash
    Judash está desconectado
    NAS!
    El juego sale por unos 46€, yo creo que los merece, es un juegazo!...y sobre hacerlo correr sobre LINUX, te remito a la sección "SOFTWARE" y que posteés allí, te asesorarán mejor, aunque si por aquí hay alguien que sepa, POR FAVOR, lo posteé. :wink:
    Un saluTTin!

31. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un poco corto el juego no? En 2 o 3 dias me lo he pasado en curtido sin haber jugado antes.

Un saludo

32. Judash
    Judash está desconectado
    ...dicen que si es corto, si...por eso voy a pequeñas dosis y ahora un aviso.
    AL LORO! Por si no lo habeis leido en cualquier otro foro no tan bueno como este ( 8) :lol: ) os lo digo, quereis ganarle 10 FRAMES al juego sin perdida de calidad gráfica ni nada de nada? ok! tengo loq que necesitais :lol: :
    :!: En el menú de "GRÁFICOS" en MODO PARA 2 GPUs u OPTIMIZAR PARA 2 TARGETAS GRÁFICAS, ACTIVADLO, por arte de sabe dios quien habreis ganado 10 frames. Para muestra un botón ( fijaros en los frames en la esquina superior derecha, y pensad que el FRAPS resta unos pocos al hacer el screen ) :
    SIN :arrow:
    CON :arrow:

A mi no me pregunteis...me lo comentaron , puse el FRAPS hice la prueba y ale! ahí está el resultado.
    Un saluTTo!

33. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Que curioso... de todas maneras y gracias a dios al contrario del demo a mi me ca super fluido, no he sentido ninguna ralentización a 1280x1024 con todo a tope menos el nº de cadaveres que esta a la mitad, se conoce que lo han optimizado, un punto a favor.
    El juego simplemente es espectacular, lo malo es que me lo he pasado en 3 dias, es tan intenso que se tehace aún más corto :cry:
    De todos modos, cuando me pille un 5.1, y lo vuelva a jugar entonces no lo quiero ni imaginar.... 8O 8O