Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Comprar un portatil nuevo
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Comprar un portatil nuevo
-
29/09/2005, 00:03turucaseto
Comprar un portatil nuevo
ola a todos.
bueno pues la idea es k me kiero comprar un portatil,pero no tengo mucha idea en el tema.la primera pregunta es si debo comprar un portatil de marca o clonico.he mirado en pc-box los portatiles a la carta y la verdad es k son muy economicos y potentes con respecto al resto.ke opinais?
-
29/09/2005, 01:29Fuck_Me
Un clonico esta muy bien, depende de su garantia, con uno de buena marca garantizas durante mas o menos 3 años un buen funcionamiento y un buen SAT.
S4LU2.
-
29/09/2005, 10:49EdOrIaN
pues he estado mirando los "a la carta" de pcbox y tampoco salen tan baratos...
En acer suelen tener ofertas de portatiles bien de precio y estan saliendo mu bien
y con buen servicio tecnico cosa q tambien es importante.
-
29/09/2005, 11:08pakor1
Buenas;
Mi opinión personal es que no hay nada como Toshiba + Centrino.
Saludos :wink:
-
29/09/2005, 12:23EdOrIaN
pero con toshiba tambien pagas marca..... y si la economia no da... pues no da.
Con lo de centrino totalmente de acuerdop.
-
29/09/2005, 16:01turucaseto
ya pero si me compro un toshiba tendre k pagar 300 euros mas solo por la marca,y la economia no da.la idea es gastarse unos 1200 euros y tener un portatil suficiente potente,ya k lo usare para jugar y trabajar.
gracias a todos x las respuestas.salu2
-
29/09/2005, 21:38pakor1
Buenas;
Qué presupuesto tienes? Los Toshiba no son tan caros como dices.
No tengo ni idea de por cuanto te sale uno clónico, pero por 1200 euros te coges un Toshiba cojonudo.
Mi fijación por Toshiba es debido que es uno de los mayores fabricantes de tripas de portátil, además de tener muy buena calidad y un precio decente. Es cierto que pagas marca con Sony o como antes con los Compaq, pero con un portátil yo no me la jugaba. Si tienes problemas, ¿te vas a poner a cambiar componentes de hardware a probar cual es que da el problema? ¿a quien le pedirás responsabilidades sobre una elección adecuada de componentes?
Un portátil no es como un sobremesa, por eso prefiero ir a algo seguro. Yo no tengo portátil, pero sí mi novia y varios amigos míos que hicieron caso a mis recomendaciones y les ha ido muy bien.
Puede que un clónico vaya perfecto, pero yo no lo sé y por eso te recomiendo algo que es muy bueno y que conozco de primera mano.
Saludos y suerte :wink:
-
30/09/2005, 00:00EdOrIaN
hombre con 1200 euros tienes un buen presupuesto. Si buscas bien ademas de potente podras tener algo bueno de marca.
Si lo quieres pa jugar, importante targeta grafica con memoria no compartida q hay mucha oferta por ahi q luego no es lo q parece
Suerte en tu compra!
-
30/09/2005, 00:00EdOrIaN
hombre con 1200 euros tienes un buen presupuesto. Si buscas bien ademas de potente podras tener algo bueno de marca.
Si lo quieres pa jugar, importante targeta grafica con memoria no compartida q hay mucha oferta por ahi q luego no es lo q parece
Suerte en tu compra!
-
02/10/2005, 13:53Carli
Con ese presupuesto ahora mismo tienes un Centrino a 2Ghz, 1Gb de memoria, 80 gb de disco duro, 128 de gráfica (no recuerdo si compartido o no), lector de tarjetas...Creo que es en pccity (me ha llegado hace poco la propaganda) y me parece que era Acer y en Urende lo tienes por 990 pero con 60 de Hdd y bluetooth (fujitsu creo). Te hablo en Valladolid asi que si miras un poco encontrarás lo mismo.
Un saludo.
PD. Pienso como los anteriores, en un portátil, riesgo 0 --> Vete a lo seguro: Acer, thosiba...
-
04/10/2005, 23:13Ezjarro
Portatil
Con ese presupuesto tendría ya en casa un ibook de 14" andando.