Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Configurar emule para jazztel 4 megas

1. Invitado

Configurar emule para jazztel 4 megas

Hola me acabo de poner los 4 megas de jazztel y no se cual es la mejor configuracion para el emule para aprovechar al maximo la conexion. ¿que conexion señalo?

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    umm por que no pruevas tambien el bitcomet. Es de la red bitorrent (distinta a emule) pero a mi me funcina mejor y descarga mas rapido que el emule.

Para la configuracion porque no pruevas con el buscador de foros que seguro ke ahi algo ya publicado sino en la pagina oficial de emule te viene la forma de configurar el programa facilmente.

http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.ayudaemule.tk/

Salu2

4. Invitado
    yo me kedo con mi edonkey trucado version 0.52 ordenador nuevo linea nueva..... lo saco del armario" cruzo los dedos se enciende la luz verde.... a los 15 minutos 50 de descarga con 1 mega jazztel...... la mula la e probado poco no

5. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    En http://www.adslzone.net/ encontrarás muchos temas sobre eso y más, tanto en artículos como en los foros.

Salu2.

6. Invitado

Emule fallido cuando nunca ha sido...

Hola a todos. Daros las gracias de ante mano por leer mi mensaje
    Hace un semana cambié de compañia de telefono e internet. Antes tenia Telefonica e internet, con 1 Mb. Ahora estoy con Jazztel y sus "20 megas". Internet me va mucho mejor, se me abren las paginas mucho mas rápido, se carga todo genial. Por ahora no me quejo. Pero cual fue mi sorpresa, que al conectarme al querido Emule me subió hasta 170! pero duro poco la alegría. Al dia siguiente me volvi a conectar y la velocidad habia bajado tanto que me suponia una vergüenza estar gastando energía para q bajara solo a 5. Después me dice siempre que mi TCP no es valida, ponga la que ponga.
    Ahora bien.. me he metido en muchisimos foros, he leido todo lo que he podido. He probado muchas conexiones y ninguna me ha dado resultado. Subo siempre muchisimo más de lo que descargo. Me gustaria daros datos de mi conexión y mi pc, para que alguien me pudiese guiar por el buen camino del p2p y hacer mis descargas más amenas.

Tengo Windows XP pack2
    Antivirus AVG
    Firewall Windows XP
    Linea con Jazztel 20 megas, con un Huawei MT882
    Mi id Es Baja
    Según el test de velocidad tengo : 8956kbps de bajada y 603 de subida.
    Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería.
    Espero vuestras respuestas. :wink:

7. trebor
    trebor está desconectado
    Usuario registrado
    Poner puertos distintos a los típicos del emule (4662...) y poner por ejemplo los puertos para páginas web, 80,8080,8090... y abridlos en el router.

saludos

8. Catbar
    Catbar está desconectado
    Usuario registrado
    Sigue la indicación de trebor, cambia los puertos ya que algunos ISP capan las conexiones a los puertos más conocidos, incluso a veces te limitan las Mb descargadas, por lo que por mucha velocidad que tengas contratada no es sinónimo de más rapidez en los P2P.

Comentas que tienes ID Baja, por lo que tienes un problema de puertos, revisa esto:

http://www.adslzone.net/emule_id.html

Aver si mejora tu velocidad. Suerte. :wink:

9. Invitado
    Muchas gracias por contestar. He podido solucionar un poco el problema. Me va algo mas rápido... pero bueno , seguire en el intento. .