Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas con mi RL (cambio de componentes)

1. Invitado

Dudas con mi RL (cambio de componentes)

a las weinas

mirad tengo una caja Koolance PC2-C con sistema RL, a la cual el depo se ha jodido los racores (creo ke se le llama Espigas).

Mi idea es quitar las bombas sumergidas del depo y agrandar los agujeros de los racores para poner pasatabiques.

Mi problema es a la hora de poner una bomba nueva.

Los tubos que lleva el sistema son de 6mm (8 exterior), el bloque (sistema de espiga) y el radiata ( es bastante grande (13.97cm x 2.38cm x 25.4cm) tiene 3 ventiladores de 80mm). no se si esto aguatara CPU+Chipset(opcional)+(probablemente HDD)

tonces no se si el Eheim 1048 seria demasiado grande pal circuito, y la 1046 no la teneis en venta aki.

la L-20 tambien es grande pero se acomoda a lo ke me kiero gastar ( lo minimo posible ya ke la caja me costo sus 350 leuros).

ke me recomendais para este circuito?

un saludo.

PD:el sistema ke se jodio para un AMD 2600 me dejaba a 28-32º en idle, y a Xº en full(no lo he mirado)

2. Invitado

KOOLANCE

Tienes repuesto original para todos los componentes de esa caja. Si realmenter es buena, por que vas a cambiarla por otra, hazte de repuesto original y cambia las piezas que se hayan roto, sin más.

3. Invitado
    ese repuesto me bale mas traerlo ke el propio repuesto (depo + bombas: 44€. Gastos de envio 67€ )

4. sL1pkn07
    sL1pkn07 está desconectado
    Usuario registrado

decidido:

weno, pos mucho dandole a la cabeza, al no encontrar alternativas fiables, me he decidido por un ekipo RL nuevo (casi)

BlokeCPU: Ketchak Nº4 plateado (4.3??? ke diferencia hay?)
    BlokeCHIPSET: ??????? (no decidido, opcional)
    Bomba: Eheim 1048 220v
    Radiata: Honda Civic*
    Depo: el ke tenia antes pero añadiendo racores pasamuros instantaneos** de tubo de 12 (neumatica)
    Tubos:8mm int (12 ext) poliuretano color naranja butano (ñeeeee)
    Racoreria: SMC instantaneos** tubo 12 (8 int) de latón 1/4"

Racoreria y tuberia gracias a NEBURSA

* Honda Civic: alguno ke tenga este radiador ke me diga como pongo racores. soldando? como? con reducciones? el tubo ke tiene es de 15mm interiror / 18 exterior.

**Racores instantaneos: de los de meter el tubo y keda sujeto no se si se vera bien. es la unica ke he encontrado. si eso saco fotoss.

ke os parece?

5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas yo tengo un radiador de honda civic,lo que hice fue cortar los tubos al ras del radiador y le pegue con un pegamento que se llama araldit(lo venden en cualquier supermercado)dos racores de 14mm de ext. y 10 mm de int.Lo he tenido dos dias lleno de agua y no escapa ni gota.

6. sL1pkn07
    sL1pkn07 está desconectado
    Usuario registrado
    Asias PEDRO por contestar. pero esta tarde ya lleve el radiata a un taller especializado en ellos y me lo han soldado con enchufes de 12mm interior / Rosca 3/8" para ponerle racores de esos instantaneos......

pero mi duda ahora ke me di cuenta esta mañana al sacar fotos de los componentes (si, soy fiky ) que los tubos son de 8 mm interior.... perjudicaria notablemente el rendimiento del conjunto con tubos de 8mm/12mm ? o los descambio por tubo de 10mm/14mm.

PD:joder esto de guiasrse del tubo por el interior lia la ostia (medidas de los tubos son interior/exterior)