Resultados 1 al 4 de 4

Tema: me falta este archivo: c:\windows\i386

1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV

me falta este archivo: c:\windows\i386

pues vereis cada vez que formateo kito las cosas que no me interesan de windows como en este caso los juegos pues bien haora me disponia a volver a instalar los juegos y me dice lo siguiente: el programa de instalacion no puede copiar el archivo winmine.ch_. y mas avajo me dice:
    la uvicacion actual no es correcta, canviela e inserte el cdrom de windows xp home edition en la unidad especificada y mas avajo me sale copia de archivos: (y me dice esta ruta)
    c:\windows\i386

de donde puedo sakar este archivo??
    que ago????
    salu2 y gracias.

2. BlackSnake
    BlackSnake está desconectado
    Usuario registrado

Re: me falta este archivo: c:\windows\i386

Cita Iniciado por persino
    pues vereis cada vez que formateo kito las cosas que no me interesan de windows como en este caso los juegos pues bien haora me disponia a volver a instalar los juegos y me dice lo siguiente: el programa de instalacion no puede copiar el archivo winmine.ch_. y mas avajo me dice:
    la uvicacion actual no es correcta, canviela e inserte el cdrom de windows xp home edition en la unidad especificada y mas avajo me sale copia de archivos: (y me dice esta ruta)
    c:\windows\i386

de donde puedo sakar este archivo??
    que ago????
    salu2 y gracias.

tienes el cd de xp, es la unica manera de recuperar el i386

3. persino
    Usuario registrado CV
    pues veras mi ordenador es de hp y yo solo tengo el cd de recuperacion de sistema de hp que lleva el xp home edition y lo demas de hp, el archivo que me pide acavo de descubrir que esta pero esk me pide que la uvicacion donde tendria que estar en archivo no esta que la cambie y que inserte el cd de windows xp home edition para que copie el archivo del cd y lo pege donde deveria de estar, mi duda haora es donde esta la carpeta en la que tengo que meter el archivo que e copiado del cd??

salu2

4. persino
    Usuario registrado CV
    e usado el buscador de windows y buscando la carpeta i386 y me salen 16 carpetas con ese nombre lo que no se es en cual tengo que meter el archivo

salu2