Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Se puede instalar un atarjeta pci usb 2.0 en un pentim I

1. Invitado

Se puede instalar un atarjeta pci usb 2.0 en un pentim I

Hola

Buneo, pues como quiero adecentar un antiguo pentium 1 queria saber si esproblable que la placa reconozca una tarjeta pci usb 2.0 o 1.0.

Me han dicho que win 95 no lo reconoce pero eso para mi no es problema ya que voy a instalarle linux que si que reconoce todo el hardware , la cosa esta en que si funcionara pero a nival de hardware, si sera funcional...

Que opinais?? :?

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me parece q no , xq cuando se inventaron los pentium I aun no habia USB
    Un saludo y hasat pronto.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por probar,que no quede........Yo creo que se la pillaria sin problemas.....

Salu2

4. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenía una de dos puertos en mi viejo P200MMX, aunque era USB 1.1

Supongo que no habrá problemas, ya que la tarjeta PCI ya lleva todo lo necesario para hacer trabajar a los puertos, que la PB carezca de ellos no es un problema.

Por cierto, que he visto muchas placas Pentium que tenían marcados los puntos de soldadura para poner los conectores USB, pero claro, faltaba el conector propiamente dicho, y seguramente algunas cosas más...

5. Invitado
    Muchas gracias,

Pues lo voy a probar!!!

6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    como dice Folimun, seguro que te funcionara, yo meti hace poco una en un 166mmx y no hubo ningun problema.

Un saludo.

7. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira los requisitos que tenga la PCI con los USB que quieres comprar y compara con las especificaciones PCI de tu placa base, si por ejemplo las dos son 2.0, pues nada, genial, si no lo son, chungo

8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas

Yo creo que también funcionará, pero no estaría de más mirar los requisitos de alguna PCI de este tipo, no vaya a ser que se necesite mínimo un MMX (cosa que no me extrañaría).

Saludos

9. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de los requisitos minimos es algo orientativo y no fiable al 100%, en la que yo instale ponia minimo un pentium a 233 creo recordar, pero ya os digo que en un 166 funcionaba. A una mala siempre puedes canviarlo en la tienda por algo que necesites.

Un saludo.

10. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por krusty
    lo de los requisitos minimos es algo orientativo y no fiable al 100%, en la que yo instale ponia minimo un pentium a 233 creo recordar, pero ya os digo que en un 166 funcionaba. A una mala siempre puedes canviarlo en la tienda por algo que necesites.

Un saludo.
    Sip, puede ser, aunque como bien dices solo en ocasiones. Yo intenté instalar un modem pci 56k en un P233MMX y no dejaba instalarlo porque decía que necesitaba un 266MMX el muy pijotero.

La verdad es que si al final la compras asegúrate de que sea en un sitio donde la puedas devolver o cambiarla por otra cosilla..

Suerte!

11. Invitado
    Buneo, resulta que ayer me dije, aiba, voy a probar la antigua tnt de 16 mb para picharla este Pentium, y cual fue mi sorpresa...no se podia pinchar.

Aquí la foto de mi pc:

y aquí la tarjeta que nopuedopinchar:

asi que ya no se si me valdra un atarjeta PCI, parece que mis slots son mas antiguos, la verdad esq eu yo en pcs viejos no tengo idea de nada, así qeu no se que hacer, la tarjeta usb y fireware qeu encontrado es esta:

y no se si la podre pinchar, la cosas es que no la comprare en una tienda, sino por internet, que es mas barato......

Así que ya no se que hacer........segun esto que me aconsejais?

12. Invitado
    Cita Iniciado por Ivana
    Buneo, resulta que ayer me dije, aiba, voy a probar la antigua tnt de 16 mb para picharla este Pentium, y cual fue mi sorpresa...no se podia pinchar.

Aquí la foto de mi pc:

y aquí la tarjeta que nopuedopinchar:

asi que ya no se si me valdra un atarjeta PCI, parece que mis slots son mas antiguos, la verdad esq eu yo en pcs viejos no tengo idea de nada, así qeu no se que hacer, la tarjeta usb y fireware qeu encontrado es esta:

y no se si la podre pinchar, la cosas es que no la comprare en una tienda, sino por internet, que es mas barato......

Así que ya no se que hacer........segun esto que me aconsejais?

13. Folimun
    Usuario registrado CV
    Hehe, lo que pasa es que esa tarjeta gráfica no es PCI, sino AGP.

La tarjeta de puertos USB sí que es PCI, aunque, no te parecen muchos 5 puertos? Creo que con una tarjeta de 4 irá sobrado.

Una cuestión, veo que en tu PB hay pinchada una tarjeta en un zócalo ISA, no se ve muy bien y no sé decirte lo que es, pero apostaría a que es la tarjeta de sonido.

14. Invitado
    ahhhhhhhhiba!!!

Claro, que liada, era AGP , que tonta!!

Es cierto.......vaya...entonces si le puedo pinchar un PCI nueva, que bien, lo que pasa es que la de la imagen estaba en subasta pero a subido el precio mas que una nueva, asi que me comprare una de dos y lista.

Entonces, lo que no puedo instalar es una de video , por lo menos medianamente reciente, ya que no tengo puertos AGP.

Ahh, y si, en el zocalo ISA esta la tarjeta de sonido.

Mil gracias.

15. Invitado
    Por poner un ejemplo y aclarame del todo, esta tarjeta pci si me vladria, verdad?

16. Folimun
    Usuario registrado CV
    Diiiiiiiiiooooooooosssss!!!!!! una Number Nine, esas tarjetas fueron la caña en su tiempo, y sí, eran PCI, así que podrías instalarla en tu PB.

El único problema que tiene es que se trata de una tarjeta 2D, al menos que yo recuerde, Number Nine nunca dio el salto a las 3D, de hecho desaparecieron por eso...

De todos modos es una buena gráfica, y seguramente puedas conseguirla a buen precio en eBay, mientras que una 3D en PCI, por antigua que sea se pondrá por las nubes (no sé en que piensa la gente cuando puja )

17. Invitado
    Si, lo de las pujas tienes razon, por ejemplo la pci usb ya esta mas cara por el que ha puejado qeu nueva, asi qeu me ire a l atienda y la comprae nueva.

Gracias por lo de la tarjeta, ya tengo claro qeu si es pci valdra, mas que nada l aquiero comprar para desahogar un poc al ordenador, ya qeu de momento tiene 15 mb hasta que me leguen las memorias que he comprado y lo ponga a 64mb.

Asi ya, con la tarjeta, supongo que estara mas desahogado..

Muchas gracias.