Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pioneer DVR-110D no funciona!

1. Invitado

Pioneer DVR-110D no funciona!

Saludos a todos.

El tema es que acabo de adquirir este modelo de grabadora DVD, puesto que solo me quedaba un ide al que conectarlo (el sobrante del disco duro) la puse ahí, pero el problema es que no lo detecta o al menos no correctamente, cualquier disco que meto no lo reconoce y sin embargo aparece como que el controlador es correcto.

Pero eso no es todo, ya que en el nombre del dispositivo pone un nombre raro: "PHONEDR DVD RV DVR 100D". Ahora he quitado la grabadora de cd's y he puesto en su lugar esta nueva, pero sigue con este problema, el cable en cambio funciona perfectamente. He mirado en la página oficial (en principio en mi ingenuidad buscando algun driver para solucionarlo) y segun parece han sacado varias actualizaciones de firmware, pero nunca me he metido en estas cosas y preferiria no meterme dado el riesgo.

¿Quien me puede aconsejar sobre esto? nunca me habia pasado y no tengo ninguna referencia sobre qué hacer.

Gracias de antemano.

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Pioneer DVR-110D no funciona!

Cita Iniciado por Freeman
    Saludos a todos.

El tema es que acabo de adquirir este modelo de grabadora DVD, puesto que solo me quedaba un ide al que conectarlo (el sobrante del disco duro) la puse ahí, pero el problema es que no lo detecta o al menos no correctamente, cualquier disco que meto no lo reconoce y sin embargo aparece como que el controlador es correcto.

Pero eso no es todo, ya que en el nombre del dispositivo pone un nombre raro: "PHONEDR DVD RV DVR 100D". Ahora he quitado la grabadora de cd's y he puesto en su lugar esta nueva, pero sigue con este problema, el cable en cambio funciona perfectamente. He mirado en la página oficial (en principio en mi ingenuidad buscando algun driver para solucionarlo) y segun parece han sacado varias actualizaciones de firmware, pero nunca me he metido en estas cosas y preferiria no meterme dado el riesgo.

¿Quien me puede aconsejar sobre esto? nunca me habia pasado y no tengo ninguna referencia sobre qué hacer.

Gracias de antemano.
    Pregunta basica... ? Seguro tienes los junpers bien configurado ?

Y en hora buena por la compra tengo 2 Paioneers la DVR-108 y la DVR-109, primero compre la 108 y como iba tan bien y me hacia falta otro grabador pues cogi el modelo nuevo, y muy contento con las 2.

Saludos

3. Invitado
    En efecto, los jumpers están correctamente colocados (le he puesto a la grabadora master y al lector esclavo), de todas maneras también lo he probado a la inversa y nada.

Saludos.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo detecta bien la BIOS

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Freeman
    En efecto, los jumpers están correctamente colocados (le he puesto a la grabadora master y al lector esclavo), de todas maneras también lo he probado a la inversa y nada.

Saludos.
    prueba lo siguiente deja la grabadora sola en el cable idea, dejala como Maestro y prueba en los 2 conectores del cable, el corto y el largo.

te añado un crokis por si no me he explicado bien. una imagen vale mas ke milpalabras

http://img137.imageshack.us/my.php?image=crockis5fo.jpg