Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Thermaltake BigWater+Hydor L30
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Thermaltake BigWater+Hydor L30
-
28/09/2005, 19:00Invitado
Thermaltake BigWater+Hydor L30
Hola!!!
Soy un noob en esto de la refrigeracion liquida y queria empezar a menejarun poquito todos los terminos estos que utilizais tan facilmentey que a mi me esta siendo chungo chungo enterarme jejeje.
Vamos a ver...estoy pensando(bueno rrealemtne llevo pensandolo durante mucho tiempo) el poner un RL en mi ordenador.Tengo un AMD k7 XP@32000 1GB de RAM y una grafica un poco paquete de 128(Gforce 4 Ti 4400).
Tenia pensado para empezqar el poner un kit que he visto y teien buena pinta...(a mis ojos inexpertos) el kit es el BigWater de Thermaltake(enlace aqui: http://www.thermaltake.com/watercooling ... 005-01.htm ) pero he visto en las especificaciones que la bomba solo da 90L/H.Al ver esto me he asustado porque leyendo en el foro he visto que a bombas que dan 600L/H no les calificais muy bien. Por eso despues de darle una vuelta a los dos foros que teneis de bombas me he decidido por la Hydor L30 que esta bastante bien (segun decis y el precio no se dispara mucho)
Posteba para pediros consejo acerca de esta eleccion.Decide si podeis que os parece i cxambiariais algo ...o lo que sea...haceos a la idea q el pc no es un pepino, y tb que es la primera RL que esto poco a poco la ire mdoificando cuando vaya controlando un poco mas y eso.
Un saludo a todos y felicitaros por la pagina esta muy currada, tanto por los WM como por los tertulianos!!
-
28/09/2005, 19:16Usuario registrado CVPinToK
hola, en mi opinion es mucho mejor que cojas las cosas aparte, te cojas la hydor l30 y un bloke sencillo con un radiador simple o uno de un desguacede, y ten encuenta la medida del tubo y los racores ya que pueden ser de 1/2 o 3/8 . y luego a experimentar en la bañera x si tienes perdidas de agua
-
28/09/2005, 19:27Invitado
segun estoy leyendo por el foro no recomendais nuncaun kit completo eso es por alguna razon??(supongo quwe habra alguna no??
-
28/09/2005, 20:52Usuario registrado CVmarcegg70
yo cai en la trampa, compre el kit tt big water y la l30, a la semana la bomba del big water peto! puse la l30 y por lo cual tube k comprar un depo y hacer unas movidas para conseguir que el diametro del tubo sirviese para el big water y la l30.
desde mi experiencia yo te recomiento:
Comprarlo por piezas sueltas, mismamente todos los componentes del big water se venden suelto (casi todos) te puedes comprar el bloque que la verdad es que va bastante bien y te pillas un radiador un poco mas bueno un depo y la l30. por poco mas tendras una RL mucho mejor.
Salu2 :? :? 8) 8)