Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Thermaltake BigWater+Hydor L30

1. Invitado

Thermaltake BigWater+Hydor L30

Hola!!!
    Soy un noob en esto de la refrigeracion liquida y queria empezar a menejarun poquito todos los terminos estos que utilizais tan facilmentey que a mi me esta siendo chungo chungo enterarme jejeje.
    Vamos a ver...estoy pensando(bueno rrealemtne llevo pensandolo durante mucho tiempo) el poner un RL en mi ordenador.Tengo un AMD k7 XP@32000 1GB de RAM y una grafica un poco paquete de 128(Gforce 4 Ti 4400).
    Tenia pensado para empezqar el poner un kit que he visto y teien buena pinta...(a mis ojos inexpertos) el kit es el BigWater de Thermaltake(enlace aqui: http://www.thermaltake.com/watercooling ... 005-01.htm ) pero he visto en las especificaciones que la bomba solo da 90L/H.Al ver esto me he asustado porque leyendo en el foro he visto que a bombas que dan 600L/H no les calificais muy bien. Por eso despues de darle una vuelta a los dos foros que teneis de bombas me he decidido por la Hydor L30 que esta bastante bien (segun decis y el precio no se dispara mucho)

Posteba para pediros consejo acerca de esta eleccion.Decide si podeis que os parece i cxambiariais algo ...o lo que sea...haceos a la idea q el pc no es un pepino, y tb que es la primera RL que esto poco a poco la ire mdoificando cuando vaya controlando un poco mas y eso.
    Un saludo a todos y felicitaros por la pagina esta muy currada, tanto por los WM como por los tertulianos!!

2. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, en mi opinion es mucho mejor que cojas las cosas aparte, te cojas la hydor l30 y un bloke sencillo con un radiador simple o uno de un desguacede, y ten encuenta la medida del tubo y los racores ya que pueden ser de 1/2 o 3/8 . y luego a experimentar en la bañera x si tienes perdidas de agua

3. Invitado
    segun estoy leyendo por el foro no recomendais nuncaun kit completo eso es por alguna razon??(supongo quwe habra alguna no??

4. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cai en la trampa, compre el kit tt big water y la l30, a la semana la bomba del big water peto! puse la l30 y por lo cual tube k comprar un depo y hacer unas movidas para conseguir que el diametro del tubo sirviese para el big water y la l30.
    desde mi experiencia yo te recomiento:

Comprarlo por piezas sueltas, mismamente todos los componentes del big water se venden suelto (casi todos) te puedes comprar el bloque que la verdad es que va bastante bien y te pillas un radiador un poco mas bueno un depo y la l30. por poco mas tendras una RL mucho mejor.

Salu2 :? :? 8) 8)