Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con Asus A8V Deluxe
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemas con Asus A8V Deluxe
-
28/09/2005, 17:32
Problemas con Asus A8V Deluxe
Hola, tengo problemas con un equipo que compré hace dos meses. La placa es Asus A8V Deluxe, memoria dual (dos módulos de 512), AMD 64 +3200, disco duro SATA. Pues el tema es que además de que no me va demasiado rápido, de vez en cuando se me cuelga, me sale un pantallazo azul, y se me reinicia. En el pantallazo me da error de windows, pero ya he probado con XP SP1, SP2 y 64 bits, y na de na.
¿Alguien me puede dar un consejo, a alguién más le ha pasado o me puede dar una solución?
MUCHAS GRACIAS. :wink:
-
28/09/2005, 18:13Kasnicof
Re: Problemas con Asus A8V Deluxe
Iniciado por socket
Hola, tengo problemas con un equipo que compré hace dos meses. La placa es Asus A8V Deluxe, memoria dual (dos módulos de 512), AMD 64 +3200, disco duro SATA. Pues el tema es que además de que no me va demasiado rápido, de vez en cuando se me cuelga, me sale un pantallazo azul, y se me reinicia. En el pantallazo me da error de windows, pero ya he probado con XP SP1, SP2 y 64 bits, y na de na.
¿Alguien me puede dar un consejo, a alguién más le ha pasado o me puede dar una solución?
MUCHAS GRACIAS. :wink:
Saludos
-
28/09/2005, 18:14amkam
Con las A8V nos ha pasado a todos, esas placas base dan MUCHOS problemas de incompatibilidad con memorias puestas en modo dual channel, la unica forma de conseguir hacerlas funcionar bien es cambiandolas por una placa base decente.
Si no puedes, una "solucion" es poner las memorias en single channel, esto eliminara el problema de raiz, o bien si no quieres perder rendimiento puedes cruzar los dedos y actualizar BIOS y subir voltaje a las memorias y esperar que tu problema se solucione...
-
29/09/2005, 20:06
MUCHAS GRACIAS, amjam. No entiendo porque esta puñetera placa da tantos problemas, porque me ha costado un riñón. Hice lo que me dijiste, le he puesto un único módulo de un gb en lugar de dual channel, y va perfecto, vamos que vuelaaaaaaaa!!!!
MUCHÍSIIIIMAS GRACIAS!
-
29/09/2005, 23:31Kasnicof
Iniciado por SOCKET
MUCHAS GRACIAS, amjam. No entiendo porque esta puñetera placa da tantos problemas, porque me ha costado un riñón. Hice lo que me dijiste, le he puesto un único módulo de un gb en lugar de dual channel, y va perfecto, vamos que vuelaaaaaaaa!!!!
MUCHÍSIIIIMAS GRACIAS!
Saludos
-
30/09/2005, 14:07
Bueno, el tema es que tenía esa a mano y la he cambiado, por si acaso. Ahora me vuela, emule pasta sin parar, mi burro es el R25 de Alonso. Muchas gracias por tus consejos.