Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Custom PC - Revista de Modding
- Custom PC nº5 - Comparativa de placas base
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Custom PC nº5 - Comparativa de placas base
-
28/09/2005, 16:50superchuchi
Custom PC nº5 - Comparativa de placas base
en la ultima revista han sacado una comparativa para placas base para amd64 socket 939.
la mejor puntuada fue la asus a8n sli deluxe, sin embargo preguntando en el foro veo que la gente prefiere otras placas como abit, dfi, msi... y eso por que??
creo que la asus a8n sli premium seria mejor que la deluxe no??
yo no quiero hacer overclokin ni usar el sli, es por tanto la asus a8n sli premium la mejor placa que me pueda comprar??
-
01/10/2005, 21:38
La Asus A8n sli premium también tiene dos ranuras pci e para sli. Creo que las principales diferencias son la facilidad para activar o desactivar el sli (no tienes que abrir el pc y hacerlo directamente sobre la placa como en la deluxe) y luego la disipacion pasiova del chipset con lo que por supuesto ganas en silencio.
Como tu dices hay otras placas mas adecuadas para OC (DFI debe ser la reina) pero yo, como tu, busco estabilidad y tambien me ha gustado los comentarios que hacen de asus en la revista.
Saludos
-
01/10/2005, 22:44Jurador
Esta claro ke an echo el analisis bien ya ke las asus son grandes placas estables y bien echas eso si para OC no son lo mejor por eso lo de DFI, abit... Las DFI son placas de 2º de no ser por sus series lan party asta hace muy poco no eran conocidas ni nada del otro mundo aun asi seguen dejando bastante que desear ... y te lo digo yo ke e tenido 3 asus, 3 dfi 3 MSI....
Saludos
-
02/10/2005, 19:56Perez_89
Me parece que eres de los pocos que dice eso en este foro
sl2
-
02/10/2005, 20:44
Iniciado por Perez_89
Me parece que eres de los pocos que dice eso en este foro
sl2
Un saludo
-
17/10/2005, 01:47worsito
si lo dice salvadorp es verdad! xDD
ahora hablando enserio ahi tiene toda la razon porque las DFI son famosas por eso por el pedazo de OC que puedes hacer siempre y cuando el micro te lo awante, y bueno el tema de las asus pues no se a mi no me gusta esa placa ahora no se como seran pero yo tenia una asus y un k7 700 montado encima y eso era peste.... no me hagais decir el modelo porque no lo recuerdo
-
17/10/2005, 14:38DiSKuN
de hecho ultimamente las asus vienen con problemillas ( aki un servidor q l edetectaba mal el micro) y a la hora de OC noaguantan mucho como te han dicho arriba. Para los q no sgusta OC pues casi q nos decantamos por la DFI o Abit ^^
-
06/11/2005, 15:29AngelCaidox
creo que estan mas que claros los problema que han tenido las primeras revisiones de las a8n y a8v para amd de las asus...con el tiempo han mejorado cosas igual que en todas las marcas pero sin duda para mi si quieres hacer oc lo mejor dfi y si quieres estabilidad casi al cien por cien msi. es mi opinion... :wink:
-
06/11/2005, 21:09worsito
AngelcaidoX quien diria k tienes una MSI eh? xDD la verdad k se oyen maravillas de esas MSI pero bueno las asus.... k muy bien k por muxo k hayan mejorao no sigen siendo LA MEJOR PLACA para AMD y listo
-
21/11/2005, 16:45
foxconn
Y que opinais de las placas foxconn? A mi en el Simo me dejaron impresionao, tienen una pinta de calidad de construcción genial, y quien mas quien menos usa conectores foxconn en sus placas bases (la Asus a8n sli deluxe tan bien alabada segun van aumentando las versiones de su BIOS tiene mas de un conector foxconn). Si existiera una para athlon X2 con soporte sata 2 y DDR2 me la pillaba del vellón!
-
21/11/2005, 17:28
Re: foxconn
Iniciado por hypocampo
Y que opinais de las placas foxconn? A mi en el Simo me dejaron impresionao, tienen una pinta de calidad de construcción genial, y quien mas quien menos usa conectores foxconn en sus placas bases (la Asus a8n sli deluxe tan bien alabada segun van aumentando las versiones de su BIOS tiene mas de un conector foxconn). Si existiera una para athlon X2 con soporte sata 2 y DDR2 me la pillaba del vellón!
Un saludo
-
22/11/2005, 00:31hypocampo
foxconn
puede que tengas razón pero aún asi las placas mas modernas, no se la linea winfast tenian mejor pinta de calidad de construccion k las asus. y eso k pienso pillarme la nueva a8n32 sli
saluts!
-
22/11/2005, 01:51
Re: foxconn
Iniciado por hypocampo
puede que tengas razón pero aún asi las placas mas modernas, no se la linea winfast tenian mejor pinta de calidad de construccion k las asus. y eso k pienso pillarme la nueva a8n32 sli
saluts!
Un saludo
-
22/11/2005, 16:36hypocampo
Ya te digo k si k yo pa pillarme me pillo la Asus a8n32 lsi deluxe pero me sorprendio el acabado de las foxconn y k ellos mismos hagan sus conectores, yo creo k con el tiempo iran mejorando y seran placas a tener en cuenta nada más.