Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Cual es el mejor micro?? Celeron o Sempron
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Cual es el mejor micro?? Celeron o Sempron
-
28/09/2005, 16:01DC4EVER
Cual es el mejor micro?? Celeron o Sempron
Pues tengo la duda de cual rinde mas, si el SEMPRON de AMD, o el CELERON de PENTIUM (A igual velocidad claro).
Y otra cosa suponiendo que tengamos un CELERON a 2.4 y un SEMPRON a 2.4 tambien, el CELERON si rularia a 2.4, pero por otro lado el SEMPRON no, haber si me explico, el CELERON 2.4, si no me equivoco es el modelo, la velocidad seria inferior, como en el caso del XP a 2.0+ (El mio) que es un 1.666.
Espero haberme eplicado S2.
-
28/09/2005, 16:16erpelu
Un sempron 2400+, aunque vaya a inferior velocidad que su homólogo Celeron, va a darte mejor rendimiento, o como mínimo igual. Además, los sempron suben un montón, es muy fácil subirlos aunque sea un poco y en mi opinión van bastante mejor.
Eso sin decir nada de los precios, más baratos en el caso de los sempron.
Un saludo
-
28/09/2005, 19:37
Re: CUAL ES MEJOR MICRO ?? CELERON O SEMPRON
Iniciado por DC4EVER
Pues tengo la duda de cual rinde mas, si el SEMPRON de AMD, o el CELERON de PENTIUM (A igual velocidad claro).
Y otra cosa suponiendo que tengamos un CELERON a 2.4 y un SEMPRON a 2.4 tambien, el CELERON si rularia a 2.4, pero por otro lado el SEMPRON no, haber si me explico, el CELERON 2.4, si no me equivoco es el modelo, la velocidad seria inferior, como en el caso del XP a 2.0+ (El mio) que es un 1.666.
Por favor léete las normas:
http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html
Un saludo
-
28/09/2005, 20:01
Re: Cual es el mejor micro?? Celeron o Sempron
Iniciado por DC4EVER
los micro amd son un 40% menos veloces que el numero que los acompaña en el modelo ej: sempron 2200+, tendria una veloccidad aproximada de 1.5 Ghz.
desde mi punto de vista he podido comprobar lo aguantadores que son los micro semprom ante un problema de falla del cooler a pesar de haber sido exigido se la aguanto y no se quemo.
por otra parte tengo mi viejo celeron al que no le doy respiro y hasta he oveloqueado en alguna oportunidad y jamas me ha dado un disgusto y su rendimiento es sensacional.
-
29/09/2005, 00:17DC4EVER
En cuanto a cual de los 2 va mejor, es porque quiero hacerme un pc solo para emuladores y demas, y como eso no tira mucho, pues queria algo sencillo y que no me costara mucha pasta, porque para lo que lo quiero cuanta menos pasta me gaste mejor.
Y en cuanto a las mayusculas es falta de costumbre, siempre pongo el titulo en mayusculas, y en los foros que no se quiere mayusculas automaticamente aparece el titulo en minusculas menos la 1ª letra de cada palabra.
S2 y gracias por las respuestas.
-
29/09/2005, 01:17danup
El Sempron te rendira un poco mas que el Celeron y te sale mas barato
-
29/09/2005, 01:25Fuck_Me
Por lo visto Amd ha dejado de fabricar los sempron, asique i quieres uno date prisa. :wink:
S4LU2.