Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- X blade y su LCD
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: X blade y su LCD
-
28/09/2005, 16:01
X blade y su LCD
Hola tengo la caja de Xblade pero el LCD no me funciona correctamente, solo me marca la temperatura de el SYS y el HDD, y cada vez apago el ordenador se me reinica la hora y la fecha, alguien me podria ayudar??
PS: Alguien tiene una caja parecida a la mia X blade?
Gracias Lern.
-
28/09/2005, 17:17
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con el LCD de la NZXT Nemesis Elite (me la montaron en la tienda).
A ver si alguien nos dice que puede ser
-
29/09/2005, 15:07lern
Bueno, el lcd me lo monte yo pero alprincipio iva todo bien, Bueno si alguien save de donde sacar la informacion para montarlo bien o donde esta el error k nos lo diga porfavor, e estado buscando por todas partes y ni una respuesta, ayuden porfavor.
Gracias, Lern
-
30/09/2005, 16:27
Parece k nadie sabe nada...
-
30/09/2005, 16:34lern
Eso parece... pero bueno gracias de todos modos
-
30/09/2005, 21:13Pepinillo
Yo tengo una XBlade y permitidme que diga que el LCD de esta caja es una pu*a m*erd* de las buenas. Ese reloj no es de este planeta. Va de 10 "horas" a 29 cuando tendria que ir de 00 a 23. Su regulador de ventilador solo tiene dos puntos, sus temperaturas no son precisas y para colmo, al mio se le jodio la luz. Ahora me tengo que acercar a la pantallita para leer lo que pone.
No esperes muxo de el LCD de la X-Blade.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
-
30/09/2005, 21:48lern
hola, gracias por responder. Te dire una cosa, estoy de acuerdo con que el LCD de la X-blade es una P--a M----a, pero yo no tengoninguno de los problemas que as comentado en el post (menos el de los botones). La medicion de la temperatura depende de donde este el mercurio(la punta de los cables).
Si me pudieras postear una foto de como tienes conectado el LCD a la placa y por detras de ella misma me arias un grandioso favor.
Gracias, --{LERN}--