Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ultimando RL

1. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

Ultimando RL

a ver chic@s, os cuento mi pedido y mis dudas, a partir de la semana que viene comienza el posteo de fotillos y tal, ya os contare, pero ahora necesito que me resovais dudas de ultima hora que me pasan por la cabeza.
    Primeroos cuento lo que pillo y luego os comento ms dudas:
    Voy a refrigerar Micro, Chipset y VGA con unos bloques de Postman, una bomba D5 y un Nexxos Xtreme Triple. Los tubos aun no se si pillar tygoon o que leches pillar.
    Bien, una vez dicho esto os digo que todo esto debe entrar en una Armor, cosa facil si no fuese por mi cabezoneria de querer meter el radiador en el frontal. Ya se me paso la idea, no entra a no ser que no quiera que el ordena haga nada mas o funcione a traves de unidades externas.
    Bien, ahora la movida es que tengo que colocar el radiador encima. Lo que he visto por ahi es que la peña lo coloca encima de la caja, mi pregunta es COMO?
    he visto que en alphacool venden unos pies para subir el radiador, pero no veo el sistema de sujeccion con la caja, me parece un poco raro. Tambien he visto peña que lo fija a la caja, pero tampo co vi como lo habia fijado, a ver si a alguno se le ocurre como podria poner el radiador encima de la caja sin que se mueva, por seguridad vaya.
    Bien, si pongo el radiador en la parte superior de la caja, no pasa nada por tener por debajo el depo, o debe ir asi?
    a mi se me ocurre que no pasa nada; con 3 bloques y un solo radiador, hariais el recorrido:
    bomba---micro---chipset---vga---radiador---depo---bomba
    o es mejor:
    bomba---micro---radiador---chipset---vga---depo---radiador

no se si me explico, lo que me gustaria saber es el mejor sistema para poner 3 bloques con una bomba 1 un triple, o si es mejor poner 1 rad doble y uno simple, o que, a ver que me decis.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La solución q voy a poner en práctica es bajar la fuente y abrir agujero en la parte de arriba... sacrifico la primera bahía y yatá... podrías hacer algo parecido...

Yo he visto q hay gente q hace una estructura con meta donde pone rads y ventis y q luego sujetan a la caja con tornillos o con cinta de doble cara (se supone q no vas a mover ni caja ni radiadores, pero por si las flies mueves sin qerer la caja...)

Lo de los pies q hay en Alphacool creo q sólo son para colocar encima de la caja, vamos, q no tiene ningún tipo de sujeción... si lo tuviera la verdad es q me lo pillaría para otra cosa q la tengo aparcada desde hace mucho tiempo...

Un saludo

3. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo las patas las tengo son la puta caña igualitas que el aluminio de la lianli la putada.. que no puedes enganxarlas a la caja pero... algo hare :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

4. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Yo voy a hacer esos mismo k dice salva.

Stoy diseñando un depo para el nexxxos triple y los ventiladores pa k me lo haga en metacrilato titanioberilio y meterlo encima d mi armor.

T recomiendo k sakes el plastikillo ese k rodea la rejilla y k sakes tb las conexiones superiores k lleva, ya k no podras usarlas. Yo en su lugar me he ocmpra un panel multifuncion d esos k llevan pa usb, audio, sata, etc...

Si kieres cuando lo haya dibujao ya con buenas medidas t paso el archivo dl sketchup.

Salu2!