Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Soy pasante porque trabajo en alternate....

1. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV

Soy pasante porque trabajo en alternate....

Pues vereis, hace poco uve que enviar uan tarjeta grafica de rma a alternate. Tras enviarle asi como 5 mails a todas las direcciones de correo que hay en su apgina, me contestaron con el criptico mensaje:
    Estimado cliente:

El Departamento Técnico se complace en facilitarle la siguiente información:

Este es un problema tipico de un calentamiento excesivo del chip grafico, por favor envienos la grafica.

Esperando serle de ayuda, reciba un cordial saludo.

Atentamente
    - Dpto. Técnico

Bien a eso que mando la tarjeta el miercoles por mensajeria, llego el jueves. Pue bien les he madnado ya unos cuantos emails preguntando si ha llegado la tarjeta y si la van a reparar o que van a ahcer....

No he tenido respuesta... alguien sabe algun "truquillo" para hacer que esta gente responda? (a parte de meterle una cabeza de caballo entre las sabanas claro...)
    ¿es "lo normal" que no respondan a nigun mensaje y te devuelvan el paquete sin mas reparado o no?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Macho, q mala suerte tienes con las gráficas... no has pensado q pueda haber otro problema en tu hardware q te escoñe las gráficas???

Un saludo

3. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Eso es la cosa que ya lo he cambiado todo! bueno todo excepto la casa y yo mismo...
    De todas formas esta tarjeta ya hacia cosas raras desde el principio (que iluso de mi las achacaba a los drivers...) como aumentar la pantalla denajdo la "X" de cerrar las ventas a tamaño de toda la pantalla, dando pantallazos negros, parece que esta claro que son los mismos problemas que las 6800LE ... sera porque llevaba pcb de 6800LE? quien sabe pero estos de alternate otro dia mas que pasan de mi.

4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranquilo que esta gente de alternate suelen ser algo lentillos, pero dan un buen servicio (por lo menos a mi me lo han dado cuando a habido problemas). En mi caso, me llegó un paquete chafado. Dentro habia una memoria XD que estaba intacta, y una tarjeta que estaba reventada de la hostia. Ya se que de normal ese paquete no deberia haberlo cogido, pero yo no estaba y lo cogió mi madre. Les llamé comunicando el problema, y me dijeron que lo tenia que ver un périto, pero que me cambiaban todo lo dañado sin cargo alguno. A la semana vino el mismo impresentable de seur a recoger el paquete, y a la semana siguiente me llegó otro paquete con el contenido que yo habia pedido, pero en perfectas condiciones. Sé que la tarjeta no era la misma pero reparada, porque el pcb estaba dañado. Asi que mi experiencia con alternate es que son lentos. Eficaces, pero algo lentos (joder, todo el mundo estais acostumbrados a la rapidez de cool mod, y no todo el mundo trabaja igual, coñe).

Salu2

5. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Hombre una cosa es elntos y otra cosa es que no contesten a ningun email que les madno (a ningun de sus direcciones "publicas"). DE todas formas yo ya habia cambiado una tarjeta con anterioridad y se dieron prisa pero porque haiba abonado dinero extra para el cambio (una 6800LE por esta 6800GT).
    ASi que no se...pero vamos con alguein que ha tenido experiencia positiva me quedo algo mas tranquilo.

P.D. Yo nunca he comprado a coolmod :?

6. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Eso es la cosa que ya lo he cambiado todo! bueno todo excepto la casa y yo mismo...
    pues está claro, es problema del usuario, es defectuoso y hay que sustituirlo, cuando te llegue la tarjeta nueva, me la mandas a ver si conmigo de usuario si que funciona :lol: :lol: :lol:

7. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Byelink
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    pues está claro, es problema del usuario, es defectuoso y hay que sustituirlo, cuando te llegue la tarjeta nueva, me la mandas a ver si conmigo de usuario si que funciona :lol: :lol: :lol:

Si, esa conclusion lelgue cuando me di cuenta que la mayoria de los problemas estaban entre la silla y el teclado.. pero en fin..
    Yo te la mando si me das 200 euripidos! :lol:

8. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Bueno sigo a la espera de estos de alternate me respondan a algo...