Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema windows media player 10 + service pack 2

1. Invitado

problema windows media player 10 + service pack 2

hola:

trans instalas la sp2 (de nuevo pq me peto el winxp) todo parecia ir bien, pero al darle al windows media player 10 tardaba exactamente 8 segundos en abrirse, cuando anteriormente tardaba tan solo 1-2 segundos.

cualquier otro reproductor tarda 1 o 2 segundos como power dvd divx player etc.

solo me ocurre con el wmp 10 tras instalar sp2. antes d k petara windows decir k tb tenia sp2 y todo iba bien, de maravilla pero esta vez resulta k no.

probe a ir a agregar o kitar programas, picar en ver actualizaciones y desintalar el windows media player 10 , con lo que recupere la version 9, y intente iniciarla y ala, 8 segundos tb. tb probe a kitar el media player 9 de agregar o kitar programas de windows y volverlo a poner y actualzar a la 10 con un exe k tenia yo y lo mismo 8 segundos. es raro pero solo pasa con el wmp 10.

alguna sugerencia??

2. Invitado
    joer soy un crack. encontre la solucion si alguien tiene este problema u otros como errores internos, hacerlo siguiente:

solucion a los problemas wmp10+sp2, lentitud, errores internos etc:

inicio>>>ejecutar y poner esto:
    regsvr32 jscript.dll
    luego ejecutar otra vez y poner lo siguiente:
    regsvr32 vbscript.dll

listo!

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ahi queda eso,slimshdy Gracias por tu explicacion al problema...Los que vengan detras,ya lo tienen ahi

Salu2