Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cambiar molex

1. Invitado

cambiar molex

wenas gente! tengo un par de dudas que espero me podais resolver, compre malla para enfundar los cables de la FA y viene con sus correspondientes herramientas para cambiar los molex, y mi duda es la siguiente ¿¿¿COMO SE USA??? es q antes de intentarlo por mi mismo y cargarme algo prefiero q alguien me de alguna indicacion de como hacerlo correctamente y luego la otra duda es sobre la funda termoreactiva q viene, como se usa esa funda?
    y en que ocasiones usarla? es decir malla o funda termoreactiva? necesito que alguien me guiee!!.
    GRACIAS!!!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los molex de las FA, traen en su interior 4 coexiones metalicas, y cada una de ellas tiene 2 patillas. Para sacar esas conexiones del molex con su cable (una a una) deberas de cerrar las patillas y sacar la conexion metalica a presion. Para ponerlos pues lo mismo pero al reves.

S4LU2.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esa herramienta lo q tiene es una especie de cilindro hueco... si introduces esa herramienta en el molex lo q haces es cerrar esas 2 patillas q te dice Fuck_me. Si te viene otra herramienta con dos puntas, es para quitar los pines del conector gordo y para el floppy...

Un saludo