Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Clonacion de pantallas

1. Invitado

Clonacion de pantallas

Hola, tengo un problema para clonar la pantalla del pc a la tv. Antes tenia una gforce 4 ti 4600 de nvidia y me iba muy bien pero ace poco la cambie por una ati radeon 9600 XT y con esta tarjeta al principio no podia clonar la pantalla, solo podia utilizar una y no 2 a la vez como antes con la gforce. Actualize los drivers i aora ni siquiera me detecta la pantalla de la tele y ya no puedo ver nada en la tv. He vuelto a instalar los drivers antiguos y he probado con el catalyst, con el control panel y nada, no me la detectan ninguno d los 2. ¿Sabeis como podria arreglar el problema o alguien sabe de algun programa o algo para poder hacer la clonación de pantalla con la Ati? Gracias por adelantado.

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueva a forzar la detecion de pantallas o sino con el programa tvtools

3. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me ocurria con el portatil, que aun teniendo los drivers bien instalados y aun detectandome la conexion a la television, no me dejaba ver nada. Entonces, lo que tenia que hacer era antes de encender el ordenador, conectar el cable de la salida s-out del pc a la tv, encender la television y despues encender el portatil. Y asi, era la bios la que se encargaba de clonar la imagen de la pantalla.

Resumen:
    - Conectar cable (asegurarte de que esta correctamente instalado).
    - Encender la TV.
    - Encender el PC.

No tiene pk funcionarte, lo digo pq yo en la bios si tenia la opcion de "clonar" la imagen o no clonarla.

De todas formas, prueba a desinstalar los drivers de la tarjeta grafica, reiniciar y volver a instalarlos. A veces, windows perla y tienes que acabar haciendo cosas raras.