Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sony DW-22A: solo reconoce DVDs (no CDs) y sólo graba a 4x

1. zentraedi
    zentraedi está desconectado
    Usuario registrado

Sony DW-22A: solo reconoce DVDs (no CDs) y sólo graba a 4x

Hola, gente recurro a ustedes a ver si me puden dar una solución optima, esta grabadora no lee Cd-r solo dvd ese es uno de los problemas, el otro es que solamente graba en 4 X yo tengo un dvdplayer que solo acepta, dvd grabados a 1X, eh aqui mi gran problema grabo las peliculas y no las puedo ver :/. Bueno desde ya muchas gracias.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    La tienes bien instalada? El firmware y todo? Que software usas para grabar? Que CDs Y DVDs usas? Un Saludo.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has grabado con esa grabadora y has visto ya pelis en ese dvd de sobremesa

Salu2

4. zentraedi
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ruben
    La tienes bien instalada? El firmware y todo? Que software usas para grabar? Que CDs Y DVDs usas? Un Saludo.
    Estoy usando, el DVD Decrypter, Nero, etc.. con todos graba a una velocidad superior a 4x nunca inferior, Y NO LEE CD-R (ISO9660)

5. zentraedi
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Murphi
    Has grabado con esa grabadora y has visto ya pelis en ese dvd de sobremesa

Salu2
    Si, las copias EN DVD sale, perfectas. Pero como dije antes mi dvd de sobremesa es bastante viejito tiene unos 5 añitos, y no lee DVD-R solo DVD+R y grabados a 1X. Es muy cabron...
    desde ya gracias Señores.

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zentraedi
    Cita Iniciado por Ruben
    Estoy usando, el DVD Decrypter, Nero, etc.. con todos graba a una velocidad superior a 4x nunca inferior, Y NO LEE CD-R (ISO9660)
    Vete a Inicio, Todos los Programas, Nero y ahí dentro busca un archivo llamado Nero Tools. Una vez localizado lo habres y ese programa te dirá todos los formatos que soporta tu grabadora, si ves que el formato de CDs está marcado es problema de que tienes algo mal instalado... Y si el CD no te lo marca es problema de Hardware fijo... Ya sea de algo mal configurado en la BIOS... Un Saludo.