Resultados 1 al 11 de 11

Tema: IDE y SATA juntos?

1. Arkangel
    Arkangel está desconectado
    Usuario registrado

IDE y SATA juntos?

Un preguntita facil:
    Se puede montar un disco Ide en el IDE 1, un lectro /grabador en el IDE2 y un disco duro SATA , sin ke al pc le entre un soponcio????

2. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    si en principio si se puede

3. Arkangel
    Arkangel está desconectado
    Usuario registrado
    en principio???
    y no habra conflictos??

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si se puede, y sin conflictos.

S4LU2.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende principalmente del S.O. que uses y de la placa base (que soporte tener los dos IDE y todos los SATA a la vez).

6. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene que ser un pc muy pocho pa que no soporte eso, i dudo que una que lleva sata sea tan malo como pa no soportarlo

7. Max_Ens
    Max_Ens está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo les tengo una noticia y una pregunta que es lo mismo yo tengo ese dile haber ahi les va tengo un disco serial ATA 120 Gb barracuda 7200.7 si creo que ese el modelo, tengo un serial ATA 250 gb WD caviar 7200 rev. mmm y estos funcionan de maravilla y tengo un extra un disco WD caviar 80 Gb solo que este es IDE y... pues funcionan los serial ata y el IDE nooo y ahora tengo 50 Gb de musica parados sin poder escuchar y quiero saber que pasa mi maquina es la de la firma han cambiado cosas pero en si todo es lo mismo exepto los DD y mi fuente es la Silent Power Suply Xaser III de thermalthake y he probado con el convertidor de 20 a 24 píns por si era la fuente pero no la heprobado sin este y sigue igual el chiste es que cada vez que acceso al cualquier archivo del DD IDE me manda pantallazo azul se puede remediar o tengo que cambiar por otro serial ATA???

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Lo detecta la bios?
    Funcionan las lectoras/grabadoras?

Dos posibles cosas:
    - ¿Esta bien puesto el cable del IDE?
    -Hay algunas placas "no modernas" que solo pueden gestionar un número determinado de componentes, por lo que al poner unos (SATA) desconecta otro (IDE)

Saludos

9. Max_Ens
    Usuario registrado
    Pues el bios si me lo detecta no ahi fallo ahi, de hecho la maquina arranca con el puesto como unidad (h pero el problema es al abrir un archivo, si funcionana bien lector y grabador, ya cambie los cables una y otra ves de los ide hasta le puse los de los lectores pero aun asi no, mmm es MSI K8N Neo 4 Platinum no Sli no es moderna la acaba de comprar no mas de hece medio año...

P.D. ahorita tengo conectado el DD y funciona la maquina como veran el problema viene solo cuando acceso a cualquier archivo cualquiera, ya lo formatee, y no funciona, tendre que formatear mi disco duro del S.O. es que ese si da flojera por que ahi que volver ha instalar todo :cry:

10. Invitado
    Hola!!
    Tengo un problemilla. Tengo montado en el ordenador un disco serial ata 80GB, ahora le he metido un DD de 60GB IDE como esclavo y en el mismo canal domo maestro una grabadora de cd, el caso es q a la hora de arrancar el pc se queda trabado un minuto o dos despues de que salga el logo de intel. Esto es normal?? o tengo q poner de otra manera el DD IDE??
    Gracias

11. Max_Ens
    Usuario registrado
    Pues con respecto al problema si lees el mio tenia algo similar lo arregle quitandole los drivers de la tarjeta madre y ya tengo todos mis discos duros funcionando asi que o son los drivers o esta mal los jumpers de tu disco y de grabador o el cable o tu tarjeta no lo detecta bien jee no es de mucha ayuda pero prueba eso que te he dicho haber si funciona y di que mas pasa a mi me lo detectaba en el bios pero a la hora iniciar el sistema ya no arrancaba asi que si es algo asi yo lo solucione con los drivers