Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas con una RL

1. Invitado

Dudas con una RL

Hola a todos, soy novatillo en esto (MUY NOVATO :oops: ) y estoy pensandome seriamente el tema de la RL...

El caso es que mi caja es una RAIDMAX Scropio 868 y no nada muy muy sobrada de espacio que digamos (tampoco es que este encajada pero no es una torre precisamente...)

El caso es que he usado el EVEREST para las medidas de temperatura y en IDLE me marca:

Placa: 25º
    CPU: 47º
    Aux: 42º
    HD: 38º

Eso si, lamentablemente no dispongo de sonda por lo que es la temperatura que da la placa, se que no es exacta pero para hacer una idea supongo que servira...

Tengo instalados en la caja 5 ventiladores (uno lateral que permite la entrada de aire, 2 traseros que lo sacan, el de la CPU y el de la FA) y no es que sea precisamente silenciosa... , tampoco es una aspiradora... pero silenciosa silenciosa no es... (a pesar de que todos son de 12 cm)

El caso es saber si cn estas temperaturas merece la pena que me embarque en una RL (teniendo en cuenta que no voy a hacer OC)

He estado ademas mirando varios componentes:

-Bomba: D4 o D5 (ahi no toy seguro)
    -Bloque: Danger Den TDX
    -Deposito: Por motivos de espacio he pensado en pillar un typhon de 5'25 ya que me entraria en una de las bahias (tengo 3 sin usar) y he leido que para llenarlo no es muy comodo, pero una vez lleno no se toca (al menos usualmente) por lo que me vendria bien el espacio ahorrado

No he mirado aun un radiador, podeis aconsejarme alguno que tenga buenas prestaciones pero no sea muy caro?

Bueno y mi pregunta inicial... que tal va de temperatura para ser ventilacion convencional y me merecera la pena el gasto en una RL teniendo en cuenta dichas temperaturas...?

Muchas gracias

2. Invitado
    Hola de nuevo, he terminado de mirar cosillas que me faltaban y aqui va el resto de la RL...

Radiador: Black Ice pro 2 (doble)
    Tubos: ClearFlex 1/2" (12.5 mm. int), imagino que con 2m de cable valdra... (y sobrara)