Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Archivos corruptos bajados de Internet

1. Invitado

Archivos corruptos bajados de Internet

Ola ke tal.
    Antes os dejo mi PC y logo os comento el problema:
    PLaca base ePox 8k3A+
    Micro AMD Athlon XP 1800 ( Palomino )
    Disco duro seagate 40gb
    Memoria 512Mb ( la marca no me acuerdo )
    SO winxp SP1

Y el problema que tengo es el siguiente:
    Todo archivo ke me bajo de internet, ya sea algo de manera oficial de microsoft, o del emule, o bien sea algun programa me dice que el archivo esta corrupto. El archivo xxx.xx no coincide con el archivo xxx.xx de la instalacion.
    He prograbado todo, e formateao, e instalao el sp2, bueno, e cambiao el HDD.. nada e hecho todo lo posible y creo ke es algo de Hardware, la memoria se que no puede ser porke daria muchos pantallazos azules y eso lo tengo descartao. Me decanto mas por algo de placa base, que este mal el controlador IDE o el micro o vete tu a saber, haber si alguien me puede echar un cable. Thx

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambia de bus(IDE2) o prueba el disco ese como esclavo en otro pc y le pasas scandisk.......

Salu2

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mas que placa diria que memoria ram, aunque podria ser otra cosa: como dices que cambiaste tbn el hd...pues...Aunque algo muy comun es que el cd de instalacion del Win este rayado o en malas condiciones instalandose erroneamente, o el lector de cds este dañado y lea mal el cd de instalacion...

Para testear la ram:

Bajate el Mentest86, metes el ISO en un cd, pones el lector de cds como primera unidad de arranque y el HD com 2º unidad, y reinicias con el cd con el ISO dentro. Ejecutas el Memtest86:: por ejemplo durate toda la noche (porque con un xp1800+ tardara lo suyo) y miras los errores que te de,(si es que los hay). Si te los da, con cambiar la ram listo.

S4LU2.