Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MSI K8N NEO2 Platinum

1. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV

MSI K8N NEO2 Platinum

HOLA tengo una duda, de si le pongo bloque RL al NF3 de esta placa o no, ya que no se si se calienta mucho, al ir con un venice y estos traen el controlador de memoria en el, en vez de en el Northbrige.
    Alguien que la tenga, me podria decir si se calienta mucho?, y si, tengo intencion de subirlo hasta donde me deje :wink:

2. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te digo que tengo una, y con fsb 300 no hay problemas de temepratura del chipset, si acaso comprarte un buen disipador pasivo como el swiftech este o no se, pero liquida lo veo excesivo, pero quizás te interese por estética y sonoridad.

saludos

3. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por uplink
    yo te digo que tengo una, y con fsb 300 no hay problemas de temepratura del chipset, si acaso comprarte un buen disipador pasivo como el swiftech este o no se, pero liquida lo veo excesivo, pero quizás te interese por estética y sonoridad.

saludos
    ¿que temperatura te coje a FSB300 y poniendo el sistema a full?, mas que nada es porque lo estoy montando ahora y si no le pongo ahora el bloque y me hace falta, luego debo desmontar todo otra vez y es un coñazo.
    Basicamente, por lo que veo en tu firma, llevamos lo mismo casi, lo que es en placa, micro y memos, la unica diferencia que mis TCCD son corsair 4400C25 y me interesa saber como se pone a 300, que es lo que espero conseguir.

4. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    con la prueba del dedo puedo aguantar, y el sistema es totalmente estable,,, ahora en invierno no hay porque preocuparse