Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- MSI K8N NEO2 Platinum
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: MSI K8N NEO2 Platinum
-
27/09/2005, 20:42Usuario registrado CVlazka
MSI K8N NEO2 Platinum
HOLA tengo una duda, de si le pongo bloque RL al NF3 de esta placa o no, ya que no se si se calienta mucho, al ir con un venice y estos traen el controlador de memoria en el, en vez de en el Northbrige.
Alguien que la tenga, me podria decir si se calienta mucho?, y si, tengo intencion de subirlo hasta donde me deje :wink:
-
27/09/2005, 23:03Usuario registrado CVuplink
yo te digo que tengo una, y con fsb 300 no hay problemas de temepratura del chipset, si acaso comprarte un buen disipador pasivo como el swiftech este o no se, pero liquida lo veo excesivo, pero quizás te interese por estética y sonoridad.
saludos
-
27/09/2005, 23:16Usuario registrado CVlazka
¿que temperatura te coje a FSB300 y poniendo el sistema a full?, mas que nada es porque lo estoy montando ahora y si no le pongo ahora el bloque y me hace falta, luego debo desmontar todo otra vez y es un coñazo.
Iniciado por uplink
yo te digo que tengo una, y con fsb 300 no hay problemas de temepratura del chipset, si acaso comprarte un buen disipador pasivo como el swiftech este o no se, pero liquida lo veo excesivo, pero quizás te interese por estética y sonoridad.
saludos
Basicamente, por lo que veo en tu firma, llevamos lo mismo casi, lo que es en placa, micro y memos, la unica diferencia que mis TCCD son corsair 4400C25 y me interesa saber como se pone a 300, que es lo que espero conseguir.
-
27/09/2005, 23:52Usuario registrado CVuplink
con la prueba del dedo puedo aguantar, y el sistema es totalmente estable,,, ahora en invierno no hay porque preocuparse