Resultados 1 al 25 de 25

Tema: El gran Alonso,un lugar dedicado a el.

1. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV

El gran Alonso,un lugar dedicado a el.

Me parecio extraño no ver ni un solo tema sobre Alonso y me decidi a crearle 25-9-05 ,sera un dia inolvidable,el gran Alonso nos hizo vibrar a todos en su renault,por eso le dedico un espacio para el,esperemos ke os animeis a escribir algo.

Saludos a todos y en especial a F.Alonso campeon del mundo mas pequeño de formula 1.
    web oficial:
    www.fernandoalonso.com/

2. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se lo ha currado de verdad, pero la verdad que el pesado de Antonio lobato me ha saturado de Alonso de la misma forma que hicieron los medios con operación triunfo. Aunque me gusta más McLaren

Un saludo.

3. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    el tema lleva 2 minutos y ya ahi una respuesta,somos igual que Alonso,rapidos.

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas que rapido ha sido regular. Ha tenido suerte de que no ha roto en ninguna carrera, al contrario que el "patan" de raikkonen, que viendo que esta tocada la rueda le sigue apretando... aunque me iagino que eso es ser un campeon, a parte de ser rapido hay que ser listo.

5. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Alonso es el mejor y no hay duda, espero q siga asi y q consiga muchos titulos mas.
    ANIMO CAMPEON.
    Un saludo y hasta pronto.

6. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes muxa razon,yo creo ke kasi todo el mundo a visto la ''gran carrera'' de Alonso

javilovemodding estoy contigo espero ke gane mas veces.

7. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alonso el mejor, inteligente, rapido...que mas se le puede pedir, cada uno a jugado sus bazas con el coche que tenia y alonso el mejor, ARRIBA EL NANO.

8. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    todos con Alonso!!!!!

9. Invitado
    Antes de nada he de decir que esta opinion puede crear conflicots, asique si sois grandes fans del individuo este, si seguis leyendo es bajo vuestra responsabilidad :wink:

Mi opinion es muy distinta a la vuestra, Alonso no me parece el mejor piloto esta temporada, que ha ganado, si, eso es innegable, pero yo creo que Raikkonen ha sido bastante mejor que el, aunque por infortunios, pues no ha podido luchar en las mismas condiciones (Recordemos las cifras que dio T5 antes de la carrera, veces que rompio el motor: Alonso 0 - Raikkonen 5) enfin esto es como el futbol, no siempre gana el mejor...gana quien en un balance de calidad, suerte, y algo de mala leche consigue "deshacerse" de sus competidores (con deshacerse no quiero decir nada, que no se me malentienda)

Y ya puestos, pues la verdad esque Alonso como persona me deja bastante que desear, es un chulo, se cree mas que el resto, y ademas prepotente

Salu2!! y siento que no os guste lo que digo

10. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Motores rotos x raikkonen = motores rotos x montoya????

1º No es x el coche

2º No es x mala suerte, mala suerte una o dos, xo no cinco veces

3º Keda claro que es la forma de pilotar

Kien esta en la cima? el mejor ("que gane el mejor") y el que es superior en un mayor numero de aspectos, pues gana, el mejor = alonso, ALONSO RULES.

11. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    espi,cada uno tiene su opinion y ahi ke respetarla,esperemos ke sea asi.
    raikonner tambien es un buen piloto pero alonso se lo merece.

12. Invitado
    No se, yo en nigun momento cite nada del coche, solo he hablado a nivel de piloto y mas abajo a nivel personal :wink:

Salu2!!

13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces schumacher que era? un tio con una suerte que le duro 7 años? hay que reconocer que schumacher era bueno, no solo porque fuera un piloto muy regular, sino que sabia administrar lo que tenia, aunque en el ferrari habia poco que administrar, iba sobrado.
    Lo mismo pasa con alonso (salvando las distancias), ha tenido un coche fiable,si, pero cuando el coche le ha fallado (p.ej. monaco neumaticos chungos) ha sabido aferrase a los puntos, que aunque han sido menos si se la hubiera jugado, algo que si no hubiera hecho aun estaria en el aire el titulo.

Luego esta el caso de raikonen, que a este paso se va a convertir en un coulthhard cualquiera, es decir, el eterno segundon, porque a pesar de ser el primero del equipo (siempre esta favorecido por el equipo tanto en emcanica como en estrategias de paradas) no da ni una, gana porque lleva un misil, pero nada mas que hay que ver los adelantamientos que hace. Un ejemplo:
    cuando adelanto a fisichella en brasil nada mas empezar la carrera, cometio un error garrafal, aunque se lo pasaron, que le podia haber costado la carrera que no es adelantar con bandera amarilla (que tambien) sino meterse en el carril de boxes pisando la liena (un stop and go de 10s si no estoy mal informado..).
    Son fallos, tal vez por falta de atencion, tal vez de disciplina,practica.. quien sabe, pero los comete, y sinceramente eso no es ser el mejor.

14. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso tambien es verdad lo de los errores,alonso siempre intenta no fastidiarla y no arriesga mientras ke raikonner arriesga todo lo posible y por eso comete tantos fallos

15. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas... A ver

Cita Iniciado por Espi
    Alonso no me parece el mejor piloto esta temporada, que ha ganado, si, eso es innegable, pero yo creo que Raikkonen ha sido bastante mejor que el, aunque por infortunios, pues no ha podido luchar en las mismas condiciones (Recordemos las cifras que dio T5 antes de la carrera, veces que rompio el motor: Alonso 0 - Raikkonen 5) (...) Y ya puestos, pues la verdad esque Alonso como persona me deja bastante que desear, es un chulo, se cree mas que el resto, y ademas prepotente
    Me gustaría decir al respecto que:

- Montoya no ha petado el McLaren tantas veces como Kimi
    - Los McLaren son mucho más rapidos que el Renault (punto a favor de Alonso)
    - La fiabilidad también la da el piloto con su pilotaje

Luego añadir que, aunque Alonso ha hecho una gran temporada, ha ganado porque a principio de año los McLaren petaban (o los hacían petar siempre). Una temporada es larga y hay que administrar (sobretodo ahora con el rollo de los motores y las ruedas) y Alonso ha sabido hacerlo y muy bien.
    Si el año que viene los McLaren empiezan como han terminado, habrá mucho más espectaculo y pique.

Salu2!!

16. Invitado
    Y nunca se os ha ocurrido que a Juancho le limitan las rpm, para que a la vez que tener menos aceleracion, no fuerce tanto el motor? nose, ese es mi punto de vista, el de Kimi peta mas porque va mas justo, en parte por eso es mas rapido que Montoya...

Ahi me has dado la razon, no siempre gana el mas rapido, sino que tb influye la suerte, junto con otros muchos factores... :wink:

Salu2!!

17. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    Ahi me has dado la razon, no siempre gana el mas rapido, sino que tb influye la suerte, junto con otros muchos factores... :wink:[quote]

Más bien los otros muchos factores.

Los McLaren crujen en recta, pero claro, no todo es recta...

Y, realmente, las carreras se ganan más en boxes que en la pista...

Así que, alonso es campeon porque todo su equipo, en conjunto, piloto + coche + mecanicos + ingenieros, han sido mejor que los semejantes en McLaren, quizá no en todos los aspectos, pero si en termino medio.

Sigo apostando por Alonso, pero el año que viene lo tendrá mucho más dificil

Salu2!!!

18. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    Y nunca se os ha ocurrido que a Juancho le limitan las rpm, para que a la vez que tener menos aceleracion, no fuerce tanto el motor?
    Vaya un 'piloto profesional' si eso es cierto. De lo primero que se aprende es a escuchar al motor. Romperlo cuando no puedes ganar es de pringaos niños de papa con rabieta.

19. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien sigo con Alonso,aunque algunos de vosotros apuesten por raikoner

20. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Personalmente creo que raikkonen no es mal piloto, lo que le pasa es que o no tiene cabeza, o no tiene a nadie que le diga: "tio, afloja que llevas el neumatico a punto de reventar, y lo estás forzando mucho".

De acuerdo que en la formula 1 los errores se pagan caros, y el mayor error es no arriesgar (recordemos que estos tios llevan unas mecánicas brutales al límite de sus posibilidades).

Averias, han tenido muchos pilotos en esta temporada (averias mecánicas, no accidentes, ojo). Pero... ¿de quien es la culpa? ¿del pilotaje o de los mecánicos? Realmente no importa, ya que me da igual quien sea el responsable de que el motor pete, o de que el sistema hidráulico falle. Eso significa un abandono e igual que una victoria es una victoria de todo un equipo, una derrota es lo mismo.

Un tio puede ser muy bueno conduciendo (alonso ya lo era con minardi, pero no ganó el mundial, claro), pero si no tiene un buen coche, unos buenos ingenieros, unos buenos mecánicos, un buen director de equipo y una estrategia, se puede comer los mocos. Porque una sola cosa que falle de esa ecuación, es muy posible que signifique la derrota.

Según mi opinión, alonso no pudo hacer mejor carrera en mónaco, por un solo fallo: la decisión del director de equipo de repostar en ese momento. El coche hiba muy cargado, y se comia los neumáticos como yo un bocata de chorizo.

¿Porqué se la pegó raikkonen? porque la dirección de equipo no supo decirle que llevaba mucha ventaja y que podia aflojar un poco el ritmo conservando motor y neumaticos.

Conclusión: no creo que raikkonen sea un manazas, pero a la escuderia MCLaren/mercedes, todavia le queda mucho por recorrer para ser la mejor (que no la más rapida, que ya lo es).

Conclusión 2: como renault no espabile y le enchufe muchos más caballos a sus formula 1, se le quedarán pequeños a alonso y emigrará a otra escuderia que le dé un coche que funcione (él mismo lo dijo, que seguria con renault mientras el coche respondiera. Cuando eso no sucediera...).

Conclusión 3: schumacher tampoco es mal piloto (peazo de carrerón que hizo en imola), pero está muy mayor; y los grandes éxitos que a tenido, es porque antaño la reglamentación le daba rienda suelta a una escuderia que tiene todo el presupuesto del mundo (¿cambiar neumaticos a cada vuelta? no hay problema, te metemos 100 Caballos más que a los demás y les entras a cuchillo en las curvas).

PD: No se si lo sabreis, pero como anécdota solo quiero añadir que fernando alonso con 15 años, ganó un título de karts. ¿a que no sabeis quien quedó segundo? Pues si, raikkonen. :lol:

Salu2

21. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso: felicidades nano!!

22. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Gano el mejor...no?¿

Cuando hablais de mejor o peor teneis que valorar otras cosas; como el presupuesto de renault, frente al de ferrari y Mercedes. Solo con eso os podeis hacer una idea del trabajo de Renault por estar de los primeros y ademas ganar. Ademas tenemos que alegrarnos de el gran nivel de todos los pilotos punteros que van a dar guerra 2 o tres años a la F1.

PD:_He leido por ahi que Alonso dejamucho que desear como persona, bueno: ¿cuantas veces lo habeis oido hablar?¿sobre que temas?, no es prepotente sino realista y como persona es como cualquiera (pero tener en cuenta que esta muy quemao, cosa que deja patente y ademas con razon) No le quitemos merito y tampoco lo pongamos en un pedestal, porque la temporada que biene habra mas,,,xDDD

S4LU2.

23. Dekonst
    Usuario registrado CV
    ¿Y que importa si Alonso es un mal bicho?. Es un piloto de Formula 1 y lo unico que importa es si lo hace bien, no le pagan por rebosar amor y buen rollete.

Una cosa mas que tengo que decir o reviento, he seguido muchos campeonatos y en mi vida entera he visto uno tan desvirtuado y artificial como este. Ha dado puto asco. De no ser por las victorias de Alonso, que nos han alegrado bastante la movida, no se si habria podido seguirlo sin vomitar. Lo que se le ha hecho a Ferrari este año es despreciable. Anda que no hemos visto veces arrasar a un equipo durante años y nadie se quejaba. Sin ir mas lejos en los 80 y principios de los 90 o ganaba Williams o ganaba McLaren, y doblaban hasta al segundo, pero no por eso se cambiaron las normas con el objetivo expreso de frenar a un equipo en concreto. Claro que entonces se trataba de equipos ingleses, no italianos. Menuda mafia.

24. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahí estoy contigo Dekonst, aunque creo que Ferrari este año... no sé, se ha dormido en los laureles o algo así.

No sé como es Alonso como persona, ni me importa. Está claro que es un buen piloto, de lo contrario no habría conseguido ganar el campeonato.

De lo que no tengo dudas es del equipo Renault, siempre ha sido de los mejores, aunque con esa costumbre que tienen de salir y entar constantemente de la competición se hacen algo rayantes. El próximo año seguirán, pero vete tú a saber, igual pal siguiente salen con la típica chorrada de que "Dejamos la F1 para hacer motores de aviones" esa sí que fue buena XDDD

Yo he echado de menos algo de emoción en las carreras, en los últimos años la F1 se ha hecho más sosa, y ya este año con el cambio de normativa, apesta. Que tiempos, cuando el propio Schumi estaba en Renault (Benetton-Renault), a brazo partido con Damon Hill y Jacques Villeneuve durante 70 vueltas, eso era una carrera emocionante :twisted: Hoy en día parecen más un tiovivo de alta velocidad

25. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Folimun
    De lo que no tengo dudas es del equipo Renault, siempre ha sido de los mejores, aunque con esa costumbre que tienen de salir y entar constantemente de la competición se hacen algo rayantes. El próximo año seguirán, pero vete tú a saber, igual pal siguiente salen con la típica chorrada de que "Dejamos la F1 para hacer motores de aviones" esa sí que fue buena XDDD
    Eso es porque hay dos clases de equipos, los que forman chalados de la competicion y los de las grandes marcas. Los primeros suelen ser pequeños y poco competitivos, menos McLaren y Williams. Los otros se forman por motivos publicitarios y se disuelven cuando termina la campaña publicitaria, o se alcanzan los objetivos, o no se alcanzan.

Por otro lado esta Ferrari, que es el unico equipo que ha participado en todos los campeonatos desde el principio. Este funciona diferente a los demas, desarrollan el MOTOR y el COCHE. Es por eso que tienen mas presupuesto que los demas equipos, pero a la hora de la verdad ¿cuanto se gasta BMW, Mercedes Benz, Ford...en el desarrollo de sus motores?. Ese dinero no se cuenta como presupuesto del equipo porque es pasta de las empresas, pero esta ahi y cuenta. Al final la diferencia de presupuesto no es tanta.

Cita Iniciado por Folimun
    Yo he echado de menos algo de emoción en las carreras, en los últimos años la F1 se ha hecho más sosa, y ya este año con el cambio de normativa, apesta. Que tiempos, cuando el propio Schumi estaba en Renault (Benetton-Renault), a brazo partido con Damon Hill y Jacques Villeneuve durante 70 vueltas, eso era una carrera emocionante :twisted: Hoy en día parecen más un tiovivo de alta velocidad
    Estoy de acuerdo al cien por cien. En el 94 los duelos de Schumi con su Ford V8 y el manta de Damon con su hiperwilliams de 10 cilindros eran la leche. Ahora parece que van de paseo. Y la obsesion por la seguridad y por frenar a los coches... ¿sabeis por que es?. Los coches son tan rapidos que los circuitos se quedan cortos, no quieren hacerlos mas largos para que los pilotos den muchas vueltas y se vea mas la publicidad. Asqueroso.

En el pasado se corria en circuitos de 20 KM, como Nürburgring, en una parte del circuito hacia sol mientras que en la otra llovia a mares. Asi hacian faltan MANOS y PELOTAS, no telemetria. El unico circuito diferente que nos queda es Monaco, hasta se han cargado Hockenheim. ¿Como coño vamos a divertirnos si todas las carreras son iguales y no gana nuestro Alonso?, porque no va a ganar siempre.

Otra cosa que me ha ofendido mucho este año es el puto Lobato. A ver si hago memoria... este matao antes era fan de Damon, luego de Villeneuve, despues de Hakkinen, mas tarde de Montoya y ahora de Alonso. Guau. Por otra parte Telecinco HA FUSILADO sin piedad el formato de retransmision de la DSF, la cadena alemana que retransmite las carreras en casa de Schumacher, hasta la ventanita de los anuncios les han copiado. Y luego dicen que es idea suya (''estreno en television :twisted:'') Lo se porque yo veia ahi las carreras cuando eran de pago o no las ponian en la tele normal. La diferencia es que despues de la carrera los alemanes se quedan de cachondeo con Frenzen, Ralf Schumacher y el presentador de Motorvision (creo que es), entre los camiones de los equipos, comentando las incidencias y con Nikki Lauda en el plato con un formula de Schumacher a su lado. Eso es lo que le falta a telecinco y eso es lo que hace que el ridiculo de Lobato odie tanto a Schumi, PORQUE PASA DE ELLOS COMO DE LA KK. Asi, cuando este adelanta a alguien es trampa. Y lo peor es que la gente se lo traga porque sale por la tele.