Resultados 1 al 10 de 10

Tema: consulta sobre bios y Aperture Size Graphic:

1. Invitado

consulta sobre bios y Aperture Size Graphic:

hola, tengo una placa de video radeon 9600 - 256mb. en el bios veo que puedo poner 32-65-128 en Aperture Size o algo asì,,, en cuanto lo tengo que dejar ??

2. Alextrix
    Alextrix está desconectado
    Usuario registrado
    Ponlo en 128 hombre.
    Salu2!!

3. Mati1979
    Mati1979 está desconectado
    Usuario registrado
    acà leo todo lo contrario ...

"PERTURA AGP: La apertura del AGP determina la cantidad de memoria RAM que puede ser "redirigida" en terminos groseros al puerto AGP para el almacenamiento de texturas.

Entended que la apertura AGP es solo un espacio de direccionamientos, no memoria fisica en uso. No ahorraremos RAM del sistema disminuyendo apertura.

Como recomendacion general 64-128 Mbytes de apertura

Considero que cuando pillamos una VGA de mas de 128 Mbytes lo que tenemos que hacer es disminuir la apertura ya que entre la compresion de texturas y la gran cantidad de memoria local de la VGA tiene mas que suficiente para su almacenaje.

4. Alextrix
    Usuario registrado
    Como bien dice tienes que tener una VGA superior para bajrselo, di que grafica tienes
    SalU2!!

5. Mati1979
    Usuario registrado
    sì, "hola, tengo una placa de video radeon 9600 - 256mb" (ya lo habia dicho... )

Aprovecho a preguntar tambvien esto: en el bios en THIRD IDE MASTER 32 Bits: Disabled o Enabled ? (Tengo SATA de rigido)

6. Alextrix
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Mati1979
    sì, "hola, tengo una placa de video radeon 9600 - 256mb" (ya lo habia dicho... )

Aprovecho a preguntar tambvien esto: en el bios en THIRD IDE MASTER 32 Bits: Disabled o Enabled ? (Tengo SATA de rigido)
    Perdon esque voy echo un lio, pues si es de 256MB ponlo a 64, por otra parte lo que comentas del DD, ponlo como master y y dejas las unidades de cd/dvdcomo slave.

7. Mati1979
    Usuario registrado
    Perdon, yo me referia en Third Ide Master : tengo la opcion: 32 Bits Data Transfer = Disabled or Enabled ?

8. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    la unica forma de ver que os interesa mas, es probar todas las posibilidades y pasar por ejemplo un 3dmark 2003 y ver k puntuación es mayor y dejar esa configuración. Saludos

En estos aspectos no hay nada teorico chicos, cada sistema es un mundo

9. Invitado
    Wenas a todos tengo una 6600GT a 128MB y en la bios veo ke tengo en el grapihcs aperture size 64MB,si lo pongo a 128 quemaria la grafica????Que tiene de bueno poner eso a 128????Cuales son sus consecuencias????
    Saludos y gracias

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Wenas a todos tengo una 6600GT a 128MB y en la bios veo ke tengo en el grapihcs aperture size 64MB,si lo pongo a 128 quemaria la grafica????Que tiene de bueno poner eso a 128????Cuales son sus consecuencias????
    Saludos y gracias
    No se quemaría la gráfica. Lo único que harías sería reservar parte de la RAM del sistema por si la gráfica se quedara sin memoria. Con 128 Mb, deja la opción como viene de fábrica.