Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PC No Arranca

1. Invitado

PC No Arranca

Muy buenas tardes.

Os pongo en antecedentes, hace 3 o 4 semanas me dispuse a hacerle algo de overcloking al pc

-MSI K8NEO 4 Platinium (sck939)
    -Venice 3200+
    -2x512 DDr400 Geil VR
    -XFX6600GT
    -1 Disco Duro Sata 150

Puse el FSB a 240, nada exagerado.

Bien, me dispuse a cambiar las latencias de la memoria ram, de 2.5 a 3, salgo y guard los cambios en la bios, y cuando va a iniciarse el PC no se enciende la pantalla, se queda como en standback con el piloto del TFT en amarillo.

Despues de 1 hora sin saber que hacer (jajjjjajeaj) se me ocurrió reiniciar la bios. Lo hice y bualá el pc ya iniciaba correctamente, por lo quee deduje que el problema fue al cambiar las latencias de las memos.

Queda x sabido de que ya no abia OC en el PC.

Despues de eso, me daba al iniciar el pc un mensaje emerjente del raid utility, q ants no me salia, todo bien, pasaba de eso dandole al enter y iniciaba perfecto.

Hasta que el otro dia me dispongo a encender el pc y me salta: ERROR DE BIOS REINICIE TODOS LOS VALORES DE OVERCLOK

Y yo flipando xke no tenia NADA de OC xDDDDDDDDDDDD

Apago, enciendo, reseteo bios, y para mas INRI al reiniciar de nuevo no se me enciende la pantalla, EXACTAMENTE lo mismo que cuando cambie las latencias de las memorias

Con la diferencia de que ahora reinicio bios y reinicio y no se me enciende el monitor ni nada, le llega corriente, se mueven los ventis de la placa el zalman del micro todo, pero no se enciende el monitor. Se queda en standback.

E estado en casa de 1 colega probando las memos y FUNCIONAN y la grafica =

De que podria ser¿

Descartemos el monitor, lo dudo, tiene sus 3 años `pero ta en perfecto estado.

Bueno, espero no haberos dado mucho la chapa, e intentado recopilar el maximo de datos posibles para que os sea mas facil.

Espero que me ayudeis, ya no se ke mas hacer :

1 saludo

Yo en ese momento

2. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pudieras probar el micro el el pc d tu colega pienso q darías cn el quit, porque tiene toda la pinta d ser micro o placa, aunq pueden ser las 2, esperomos q no. Si pruebas el micro en otro pc y va bien, ya lo tendrías resuelto.

Yo apuesto x placa muerta, y por decir algo, ¿no te habrás dejado el jumper del reset d bios mal puesto? x algún casual.

3. Invitado
    Cita Iniciado por Artict_Bleu
    Si pudieras probar el micro el el pc d tu colega pienso q darías cn el quit, porque tiene toda la pinta d ser micro o placa, aunq pueden ser las 2, esperomos q no. Si pruebas el micro en otro pc y va bien, ya lo tendrías resuelto.

Yo apuesto x placa muerta, y por decir algo, ¿no te habrás dejado el jumper del reset d bios mal puesto? x algún casual.
    Lo del jumper descartalo porque es darle una vez y sale al momento para afuera.

Si va a ser lo de probar el micro aver, si no me cobrarian en la tienda x probar.... xDDDD

4. Invitado
    El de arriba era io

5. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo dl jumper era sólo por decirte algo, no más. No t negaré q alguna vez m lo he dejado x descuido, y descuidos podemos tener todos, ya sabes. Q puede ser cualquier otra tonteria, y vete a saber.

Yo una vez tuve q probar el micro en un SAT, sólo para confirmar q la placa había petado y q al menos el micro seguía vivo, y no m cobraron. Tamb es verdad q cierta confianza tenía cn el tipo, x comprarle cositas y eso, pero es q en probarte eso, en una tienda normal, tardan 0 coma.

Por otro lado si has podido probar memos y gráfica en otro pc, quizás apurando un poco más y si el socket coincide, probar el micro descartaría un elemento d posible repercusión por OC.

6. Invitado
    Jejejej, aver si kedo cuanto antes con el xiko i voi para la tienda, aver ke acemos.

1 saludo ia os contaré xD

7. Alextrix
    Alextrix está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno,Bueno la que has montado jeje, lo primero decirte que antes derealizar OC, tienes que informarte sobre como hacerlo en tu placa base, por otro lado las latencias se suelen bajar no subir ya que si se bajan da un mayor rendimiento...Bueno prueba quitar la pila de la BIOS y espera 15 o 20 min a que los condensadores bajen, la vuelves a poner y vualá bios por defecto, prueba a ver si de esta forma lo consigues.
    Salu2!! :twisted:

8. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    tiene pinta de micro o placa como dicen por aki arriba, pero (y tambien estoy de acuerdo con vuestra opinion) yo añadiria, ke si al principio le daba problemas con el RAID, tambien pudiera ser, pero si no se le enciende el PC, antes del HD, viene la BIOS... y teneis más razon ke yo

9. Invitado
    Pues nada xD, no a sido ni de la placa ni el micro xD, si no del monitor xD, ke se le va la pinza, asike mira ke gracia xDDD, na de paso cuando lo iebamos a la tienda el pc le formateamos y icimos el RAID0 a los dos satas, ya toi con mi pc, y nada jodido acuenta del overclok .

Y si me informe algo de como acer un overclok basico, i lo de la latencia de la memo vi ke no era aconsejable i lo kité

weno 1 saludo y gracias a todos, aver cuando tengo ganas i busko la pass para logearme xD