Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: mas perdido que un...
-
27/09/2005, 17:140d1n
mas perdido que un...
bueno toi super perdido en este tema, he empezado a empaparme de manuales en esta web, por cierto magnífica, y me he quedado igual o peor que estaba.
Quiero iniciarme en este gran mundo del deskmod, pero no se ni por donde empezar.
Lo que quiero hacer exactamente, es cambiar el tema de windows, iconos en 3d (ya he leido q son archivos png o algo asi), cursores y añadirle cosas como que me salga la temperatura y el uso de memoria virtual
que programa sirve pa cada cosa =????agradeceria que me dijerais que programa es para cada cosa, y a q guia debo dirigirme.
a parte recuerdo, que en la campus de valencia de este año, vi que el pc que utilizaban para las presentaciones cuando minimizaba las ventanas en vez de hacerlo de forma normal, la ventana desaparecia haciendose más pequeña por los dos lados, era un efecto mu chulo. Como se hace eso??
-
27/09/2005, 17:58DaCo
Holas.
Guia como introduccion mirate esta: http://www.hard-h2o.com/guia/intro-deskmod.html
Abajo tienes una pequeña lista de programas y para que valen, con enlaces a sus webs.
El efecto ese que tu dices la verdad que no se como se hace, pero seguro que algun programa hay, si localizas al dueño del pc lo tendras mas facil.
Salu2
-
27/09/2005, 18:040d1n
gracias!!
no se de quien era el pc, solo se que era el que se utilizaba en las presentaciones de los talleres de la zona moding de la campus
gracias!
-
27/09/2005, 21:30DaCo
Seguro que si hablas con salvador o franzol te podran decir de quien era ese pc.
Si tienes cualquiera duda no dudes en preguntar.
Salu2
-
28/09/2005, 13:26
El PC del q hablas supongo q te referirás a las presentaciones de líquida, ese PC es un MAC de G0sU, por lo q en XP como no tengas algún efecto parecido imitándolo dudo q lo consigas... era un PowerBook G4, creo recordar...
Un saludo