Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pantalla en Stand By cuando hay trafico d inf

1. Invitado

Pantalla en Stand By cuando hay trafico d inf

Me pasa una cosa extraña, cuando hay mucho trafico de informacion (cuando paso informacion a un pen drive, de un cd, cuando mando algo a imprimir) se me queda la pantalla en stanby y tg ke reiniciar porque no se mueve de ahi. Esto me pasa en un Pentium II con W98 de SO. a que puede ser debido y como lo puedo solucionar???

Gracias.

2. Alextrix
    Alextrix está desconectado
    Usuario registrado
    Eso es debido a la velocidad del procesadror, el disipa de la CPU estara tocadillo, el micro se calentara mas...digo yo el equipo que nombras es ya muy viejo aunque tambien pueda ser debido a algun virus como me paso a mi una vez, anteriormente le dabas la misma informacion para imprimir y te pasaba lo mismo?
    Salu2!!

3. Invitado
    Me empezo a pasar cuando le puse internet, tuve ke formatear e instalar w98 de nuevo y dejo de pasar, pero ahora vuelve a ocurrir de nuevo.

4. Alextrix
    Alextrix está desconectado
    Usuario registrado
    Claro, te aconsejo que pongas el AD-Aware o el NOD32 ya que ahora cada vez meten mas virus por donde pueden pero el problema viene que internet es un calienta procesadores de mucho cuidado tambien, bajate el everest home y controla la temp de tu PC, y ya nos dices.
    salu2!!

5. Invitado
    MAdre, este ordenador no se ke le pasa pero da pena. No se si ni sikiera tiene sensores o ke pero el everest no me da informacion acerca de ellos.

6. Invitado
    Prueba desde la bios ;-)

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que necesitas mas ram, o que la que tienes te esta fallando. Aunque el problema podria venir de la F.A. o de la mala refrigeracion.

S4LU2.

8. Invitado
    La fuente de alimentacion no porke me peto hace un par de semanas y compre una nueva.

Gracias

9. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Prueba desde la bios ;-)
    Meeeeeeeeeeeeeeeee!! Resulta que no me acordaba que cuando intento acceder a la BIOS me pasa lo mismo. Podria ser la pila porque no se si el problema se me soluciono cmabiandola o formateando, pero eske la pila no tiene ni 2 meses, asique como va a estar gastada???

Gracias.