Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Quiero formatear mi disco duro pero no quiero perder mi desk
-
27/09/2005, 16:14
Quiero formatear mi disco duro pero no quiero perder mi desk
Hola, me gustaria poder formatear mi disco duro pero poder seguir con mi escritorio cuando instale windows de nuevo, como puedo salvar mis configuraciones de samurize, objectdock plus y avedesk para poder usarlas despues???
Gracias
-
27/09/2005, 16:46DaCo
La configuracion del samurize no estoy seguro, pero si no me equivoco es un archivo con una extension .cfg o asi que simplemente cojes de la carpeta del samurize la guardas y ya esta.
El avedesk con coger toda la carpeta del programa y salvarla, y el dock creo que tambien pues ya estaria.
Luego solo tendrias que volver a hacer los accesos directos en el menu inicio para que se te ejecuten e instalar los programas en los sitios donde tenias antes los accesos directos del dock y el avedesk para que te sigan funcionando.
Salu2
-
27/09/2005, 16:48lulutis2000
la del samurize pues te metes en archivos de programa/samurize/configs y ahi la cojes y luego t la metes en un diskete,la de los otros programas nose porque no los utilizo.
-
27/09/2005, 18:01
Eske lo he probado a hacer eso de copiar las carpetas con una makian virtual y nanai de la china, lo que puede suceder es que como no es la misma ruta al no ser el mismo nombre de usuario pues difieran y por eso no se vean los iconos bien, pero la configuracion de las barras si deberia ser igual y no es asi. Lo del samurize si funciona.
Mi deskmod:
-
27/09/2005, 21:29DaCo
Antes de nada decirte que me encanta tu desk.
Los docks que tienes pos ahi son todos object dock? no parece, los tres que tienes.
Yo me referia a simplemente coger la carpeta del programa y ponerla en otra particion y luego reinstalar el programa y mover los archivos encima. Si las rutas son las mismas no deberias tener problema, por lo menos en avedesk.
-
27/09/2005, 23:47
tanto la barra lateral como la inferior como la bandeja de sistema son de object dock, en realidad la barra de abajo a la izquierda se oculta automaticamente y la bandeja de sistema tambien, la otra es permanente pero solo se ve en el escritotio (es decir, cuando hay alguna aplicacion por encima no se ve), con avdesk solo esta el boton grande de apagar y lop del calendario, winamp, ram, hd y etc lo he hecho yo con el samurize.
Cruzare los dedos para que me funcione y si no, a volver a empezar, que por lo menos me entretengo un rato jeje.
Saludos